Marvel tuvo pisar el freno a fondo en la producción de Deadpool 3, debido a la coyuntura que se está viviendo en Hollywood. Tal como ha pasado con múltiples producciones, la película del Mercenario Bocazas se ha visto afectada por las huelgas de actores y guionistas.

¿Cuándo va a salir Deadpool 3?

Esa es precisamente la principal duda que ahora preocupa a los fans, porque ahora Disney está evaluando postergar el estreno de la secuela con Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

El escenario actual mantiene en la incertidumbre el debut de la producción programado originalmente para mayo de 2024.

Disney mantuvo el estreno de la próxima entrega de El Planeta de los Simios, Kingdom of the Planet of the Apes, para ese mismo mes, y lo nuevo de Pixar, Inside Out 2, para junio del próximo año. Pero la primera aventura de Deadpool en el MCU no fue incluida.

La información cayó como un balde de fría para los fans en medio de una presentación para los inversionistas, donde ni siquiera se hizo una mención a la película.

Las inquietantes novedades sobre Deadpool 3 se registran después de que los seguidores de Marvel elevaron sus expectativas sobre la película. Esto a propósito de la revelación de la imagen que mostraba a Hugh Jackman vistiendo el traje clásico que Wolverine utiliza en los cómics.

Hasta ahora, ni Disney ni Marvel se han pronunciado sobre el futuro de la película.

Deadpool 3: ¿Cuál es el estado de la película?

La producción de Deadpool 3 se mantiene suspendida desde mediados de mayo por las huelgas. La película de Marvel es el proyecto más grande hasta la fecha que se ha detenido por la medida de presión de los actores y guionistas.