Ryan Reynolds se ha convertido en uno de los actores más queridos de los últimos años y es por eso que sus fanáticos están al tanto de cada uno de sus proyectos. Uno de los que despertó curiosidad, no solo por su trama, fue Free Guy, película de 2021 dirigida por Shawn Levy. ¿En cuál plataforma está para ver?

Esta producción fue una de las primeras en continuar como propiedad de Fox, después de la adquisición de Disney. El rodaje comenzó en mayo de 2019 y se extendió durante todo el año. Originalmente, iba a ser estrenada a mediados de 2020, pero se postergó por la pandemia del Covid-19 y finalmente llegó a los cines en agosto de 2021.

“Guy trabaja como cajero de un banco, y es un tipo alegre y solitario al que nada la amarga el día. Incluso si le utilizan como rehén durante un atraco a su banco, él sigue sonriendo como si nada. Pero un día se da cuenta de que Free City no es exactamente la ciudad que él creía. Guy va a descubrir que en realidad es un personaje no jugable dentro de un brutal videojuego”, menciona su sinopsis oficial.

Free Guy recaudó $331 millones de dólares tras su estreno. (IMDb)

Free Guy recaudó $331 millones de dólares tras su estreno. (IMDb)

+Dónde ver la película Free Guy

Al ser un largometraje que cautivó a los espectadores y aficionados de los videojuegos, ha vuelto a ser requerido. Si el primer espacio de búsqueda ha sido Netflix, debemos decirte que allí no está disponible. Actualmente, puedes ver Free Guy en el servicio de streaming Star+ en Latinoamérica y en Disney+ en España.

Ryan Reynolds es el protagonista de esta historia en el rol de Guy, junto a Jodie Comer como Millie/Molotov Girl. El resto de su reparto se completa con: Lil Rel Howery, Utkarsh Ambudkar, Joe Keery, Taika Waititi, Camille Kostek, Britne Oldofrd y Matty Cardarople. Cuenta con los cameos de: Alex Trebek, Channing Tatum, Chris Evans, Tina Fey, Hugh Jackman, Dwayne Johnson y John Krasinski.