La Casa de Papel llegó a su fin el pasado mes de diciembre, pero aún así los actores siguen siendo muy recordados. La serie, que comenzó siendo de Antena 3 y luego terminó por ser original de Netflix, fue una sensación a nivel mundial. Esto quiere decir que los actores que trabajaron en ella alcanzaron la fama internacional y vieron cómo sus carreras se lanzaron hacia la cima. Tal es el caso de Miguel Herrán, quien interpretó a Rio durante las cinco temporadas

El actor fue uno de los más queridos de La Casa de Papel debido a la gran interpretación que realizó y cómo su personaje fue creciendo poco a poco en medio de la historia. Tal es así que, ahora, miles de fanáticos se encuentran preocupados por el bienestar de Miguel Herrán, ya que él mismo acaba de mostrar que se le incendió su casa. Fue mediante su cuenta de Instagram que el artista español dio la noticia

Buenos días”, escribió para acompañar un vídeo que publicó en sus historias en el que no sólo se lo escucha maldecir, sino también llorar. Por lo que se ve en el audiovisual que compartió, el artista se encontró con esto a primeras horas del día y no pudo hacer nada más que ver cómo el fuego arrasó con su vivienda. Además, luego, complementó la noticia con una fotografía de las consecuencias. 

La primera publicación de Miguel Herrán.

La primera publicación de Miguel Herrán.

Sin dudas, un momento muy duro para Herrán quien, todavía, no volvió a compartir nada sobre lo sucedido. Eso sí, cabe destacar que el hecho de que haya publicado mediante su perfil oficial la situación ha generado gran controversia entre sus seguidores. Pues, algunos han llegado a creer que no se trataba de algo real y le criticaron el hecho de que lo haya filmado y subido a las redes sociales. 

Parte de las consecuencias del incendio que compartió Miguel Herrán.

Parte de las consecuencias del incendio que compartió Miguel Herrán.

Por el momento no se sabe si Miguel Herrán próximamente aclarará qué fue lo que sucedió, pero lo único que se conoce hasta ahora es que se encuentra en shock. “No me lo puedo creer, mi casa”, se lo escucha decir en el vídeo que publicó. Es por eso que, a pesar de las dudas que generó la publicación, es evidente que se trata de una situación real y el actor ha actuado como mejor le ha parecido.