Luego de tanta espera, los fanáticos de Élite ya pueden sonreír. Esto se debe a que la serie, tras el final de su cuarta temporada que dejó a todos impactados ha regresado a Netflix con ocho episodios nuevos. En ellos no sólo están los protagonistas ya conocidos, sino que además se incorporaron dos estrellas internacionales, Valentina Zenere y André Lamoglia, quienes llegan a Las Encinas con dos personajes polémicos. 

Y ahora, además de recibir a los nuevos estudiantes, los protagonistas de Élite deben enfrentarse a un nuevo asesinato. Desde la primera edición los alumnos del Instituto más prestigioso de Madrid tienen problemas con la ley, pero ahora todo ha empeorado. Además, en esta ocasión, la serie no sólo hace foco en las muertes, sino también en las adicciones y en las problemáticas adolescentes que los aquejan. 

Sin embargo, hay que destacar que por más de que Élite parezca ser lo más llamativo para ver el fin de semana, no es lo único. Pues, para aquellos que no son fans de esta ficción pueden estar tranquilos porque Netflix ha realizado más de un estreno este 8 de abril. Por eso, desde Spoiler, te contamos qué ver este fin de semana además de la producción española. 

Otros estrenos de Netflix para ver este fin de semana: 

- Las niñas de Cristal: 

Es una película que está protagonizada por María Pedraza y combina drama, amor y amistad en una historia que dará mucho de qué hablar. El film tiene como objetivo mostrar las consecuencias de la presión que viven los estudiantes de cualquier tipo de carrera. 

La sinopsis oficial dice: “Después de que la estrella del Ballet Clásico Nacional se suicida trágicamente, seleccionan a Irene para ocupar su lugar en la mayor producción de la compañía: «Giselle». Irene, ahora el blanco de los celos y la crueldad de sus compañeras, encuentra una amiga en Aurora, una nueva bailarina dominada por su madre. Irene y Aurora, aisladas y presionadas por el sacrificio que supone triunfar en la danza, entablan una relación cada vez más cercana y obsesiva, hasta que juntas emprenden una huida en busca de sí mismas”. 

- Entre la vida y la muerte: 

Es el gran regreso de Joey King a Netflix. En esta película la actriz interpreta a Tessa, una muchacha que vive en medio del drama y el romance tras un trágico hecho que marca su vida. 

La sinopsis oficial dice: “«Entre la vida y la muerte» es una historia de amor sobrenatural que se centra en Tessa (Joey King), una adolescente que pasó la mayor parte de su infancia en distintos hogares de acogida y que no cree ser merecedora de su propia historia de amor. Hasta que de la nada conoce a Skylar (Kyle Allen), un chico de una localidad cercana que es un verdadero romántico. Cuando Tessa comienza a abrir su corazón, ambos se ven envueltos en un accidente en el que Skylar muere. Tras la tragedia, Tessa busca respuestas y empieza a creer que su novio está intentando comunicarse con ella desde el más allá. Con la ayuda de su mejor amiga, la chica intentará contactarse con Skylar para darle a su historia el final que merece”.