Desde que Bridgerton llegó a Netflix, la serie producida por Shonda Rhimes supo convertirse en el gran fenómeno de la plataforma. ¿Motivos? Su interesante trama, su atractivo reparto, sus escenas inolvidables… y la lista podría seguir. Sin embargo, algo que llamó la atención fue la caracterización de cada uno de los actores que participa de la ficción de época, volviéndolos completamente diferentes a lo que acostumbran. ¡Mira aquí las imágenes!

+ ¿Cómo lucen los actores de Bridgerton?

- Simone Ashley

Simone Ashley había llamado la atención de los suscriptores de Netflix cuando interpretó a Olivia en Sex Education. Sin embargo, obtuvo una popularidad masiva cuando fue convocada para protagonizar la segunda temporada de Bridgerton como Kate Sharma. En ese sentido, la vimos con un estilo completamente diferente y con vestidos de época. En realidad, adora usar maquillajes llamativos, escotes marcados y colores vibrantes que le dan un aspecto único.

- Jonathan Bailey

La dupla principal se completa con Jonathan Bailey, el responsable de personificar a Anthony Bridgerton en la icónica serie de Shonda Rhimes. Como parte de su personaje, ha lucido trajes impecables que convirtieron al actor en uno de los galanes del gigante del streaming. Lo cierto es que fuera del set, el intérprete es muy relajado: usa ropa casual, se muestra con el torso descubierto y hasta deja su barba crecida.

- Charithra Chandran

Uno de los grandes personajes de la segunda entrega de Bridgerton fue el de Charithra Chandran, a quien conocimos en la pantalla como Edwina Sharma. Su aspecto en la serie es llamativo para la época gracias a sus combinaciones y sus peinados. Y en su vida cotidiana, no se queda atrás: trajes cortos, plumas e impactantes maquillajes, le dan a la actriz una presencia marcada a donde vaya.

- Nicola Coughlan

Penelope Featherington resultó ser uno de los rostros más conocidos de Bridgerton. Y es que, detrás del personaje, existe una mujer con mucha personalidad: Nicola Coughlan. Mientras que en la serie la vemos con su cabello colorado, usando guantes y vestidos floreados, en otras situaciones resulta ser bastante más discreta. Ahora, su cabello es rubio y utiliza vestidos elegantes en tonos pasteles que le otorgan un aspecto increíble.

- Phoebe Dynevor

La encargada de protagonizar la primera temporada de Bridgerton fue Phoebe Dynevor, quien representa a Daphne en la pantalla de Netflix. De esta manera, fue una de las actrices de la serie que más llamó la atención y que le permitió usar looks inolvidables, además de peinados recogidos, delicados accesorios y un maquillaje casi imperceptible. En la vida real, es un tanto más extravagante: aunque mantiene un estilo muy elegante y con su rostro natural, combina estampados animal print y gafas de sol.

- Luke Newton

Colin Bridgerton es interpretado por Luke Newton. En la ficción, el personaje es presentado con trajes azules, peinados de la época y un tipo de vestuarios que suenan impensados para el 2022. Es por esto, que en la cotidianeidad se anima a trajes floreados, sobretodos, camisas de colores y ropa deportiva que le da una apariencia un tanto más casual y relajado a lo que presenta la serie de Netflix.