Margot Robbie es una de las mujeres más hermosas y deseadas de la industria cinematográfica de Hollywood. La rubia sabe seducir desde cada uno de sus papeles como lo hizo en Escuadrón Suicida con Harley Quinn o en su recordada participación en El Lobo de Wall Street como la esposa de Jordan Belfort: Naomi Lapaglia. Lo cierto es que la actriz está casada desde 2016 con un productor del medio.

¿Quién es el afortunado marido de Margot Robbie? Se trata de Tom Ackerley, un hombre que trabaja en Hollywood hace años. Sus primeros pasos fueron como asistente en proyectos como American Odyssey y Macbeth antes de convertirse en productor de películas más grandes como Grimsby con Rebel Wilson y Promising Young Woman.

El esposo de Margot Robbie y su experiencia en Hollywood

Tom trabajó en varias de las películas de Margot Robbie incluidas Terminal, I, Tonya y, más recientemente, Barbie, que se estrenará el próximo año donde la femme fatale hará las veces de la muñeca predilecta de las niñas del mundo entero acompañada por Ryan Gosling en el papel de su novio, el igualmente icónico Ken. La pregunta es: ¿cuándo se conocieron Margot y Tom?

Margot firmó para protagonizar Suite Française y en ese momento Tom estaba trabajando en la película como tercer asistente del director. Aunque no es muy común vivir con las personas con las que trabajas, Margot reveló que el elenco y el equipo se llevaron tan bien que esa pareció la mejor decisión. Entonces dio comienzo la historia de amor a la que hoy hacemos referencia.

Hablando en The Graham Norton Show Margot Robbie reveló que Tom Ackerley apareció en Harry Potter y el Prisionero de Azkaban como un extra. “Fue un extra cuando era un niño pequeño: era uno de los extras de Slytherin cuando Draco empuja a algunos niños fuera del camino para ver a Buckbeak en el tercer libro. Empuja a mi marido fuera del camino”, señaló la actriz sobre su pareja. Entre risas agregó que se hubiera casado con él antes si hubiera conocido su memorable pasado en la actuación.