Cada película del Universo Cinematográfico de Marvel resulta ser aún más popular que la anterior. Es por esto que las más grandes celebridades de Hollywood no quieren quedarse fuera del fenómeno y poco a poco comienzan a involucrarse en la franquicia de superhéroes. En este sentido, en los últimos proyectos se han incorporado figuras como Angelina Jolie, Ethan Hawke o Florence Pugh. Ahora, el turno podría ser de Ryan Gosling, el actor que se lució este mismo año con The Gray Man en Netflix.

Ryan Gosling protagonizó The Gray Man en Netflix (IMDb).

Ryan Gosling protagonizó The Gray Man en Netflix (IMDb).

El talento para las películas de acción de este nominado al Óscar resulta innegable. No obstante, los rumores sobre un acercamiento a la compañía de Kevin Feige se volvieron aún más fuertes luego de protagonizar El Hombre Gris. ¿El motivo? El largometraje más caro en la historia de la N roja tuvo entre sus estrellas a Chris Evans, el intérprete de Capitán América en el MCU. ¡Eso no es todo! Sus directores fueron Joe y Anthony Russo, la cabeza detrás de producciones como Avengers: Endgame.

A partir de sus aproximaciones al mundo de superhéroes, los fanáticos comenzaron a especular con una posible incorporación de Ryan Gosling a Marvel. Pero esta vez podría estar mucho más cerca de confirmarlo. El scooper Daniel Richtman -que acertó primicias como el regreso de Willem Dafoe como el Duende Verde- aseguró que el actor de La La Land está siendo considerado por el estudio cinematográfico. 

El elenco de Thunderbolts de Marvel (IMDb).

El elenco de Thunderbolts de Marvel (IMDb).

No sería el único: en este momento, Marvel podría estar decidiendo entre Ryan Gosling y Alexander Skarsgård para un papel determinado. Se trata de “un villano en conflicto y poderoso” que aparecerá en Thunderbolts. La película se encuentra en desarrollo con el objetivo de estrenar en junio de 2024 y proponer un nuevo equipo formado por Yelena Belova (Florence Pugh), Bucky Barnes (Sebastian Stan), Antonia Dreykov (Olga Kurlylenko), Red Guardian (David Harbour), Ava (Hannah John-Kamen), John Walker (Wyatt Russell) y Valentina Allegra de Fontaine (Julia Louis-Dreyfus).

Todo indicaría que Ryan Gosling podría sumarse a este prestigioso elenco. Al parecer, su rol será el de Sentry, un superhéroe creado en la década de los 2000 por el escritor Paul Jenkins, acompañado del artista Jae Lee. En ocasiones, Gosling ha comentado que le gustaría involucrarse en el Universo Cinematográfico de Marvel, precisamente en el papel de Ghost Rider. En ese entonces, Kevin Feige prometió encontrar un sitio para él en la franquicia. ¿Será esta su gran oportunidad?