Los actores que conforman el Universo Cinematográfico de Marvel se llevan muy bien fuera del set de grabación de la franquicia más popular de la industria de Hollywood en la actualidad. Chris Evans, que interpretó al Capitán América en más de una oportunidad, se animó a revelar cuál de todas las figuras del MCU es con la que mantiene una amistad más fuerte.

Hablando con GMA el popular actor manifestó que tiene un fuerte vínculo emocional con Scarlett Johansson, la intérprete que le dio vida a Black Widow en el MCU hasta su última aparición en el multiverso durante la película centrada en su personaje estrenada en 2021. En aquel entonces la “pelirroja” compartió el reparto del film con una estrella en ascenso: Florence Pugh, que es la hermana de Natasha Romanoff dentro de la franquicia.

Chris Evans tiene una gran amiga en Marvel

Chris Evans reveló: “Probablemente Scarlett Johansson. Pero todos ellos, todos nosotros, nos escribimos a través de un grupo de mensajes de texto. Enviamos mensajes con frecuencia. Pero Supongo que Scarlett es de quien estoy más cerca”, remarcó el actor que pronto protagonizará Ghosted en AppleTV+ junto a la talentosa Ana de Armas.

Tiempo atrás fue Scarlett Johansson la que reveló el vínculo que la une con Chris Evans luego de que ambos actores protagonizaran Puntuación Perfecta en 2004 cuando la intérprete era una adolescente de 17 años. Curiosamente Johansson señaló que la dinámica de la relación entre Romanoff y Rogers es muy similar a la de los actores fuera del set de grabación.

Los fans de Chris Evans quieren que el actor regrese al MCU como el Capitán América aunque Steve Rogers fue reemplazado por Sam Wilson, interpretado por Anthony Mackie, que llevará con orgullo el escudo de su amigo en la cuarta película de la saga, titulada New World Order, dirigida por Julius Onah que se estrenará en las pantallas de cine del mundo entero el próximo 3 de mayo de 2024.