Antes de que Ryan Reynolds estuviera casado con Blake Lively, el actor de Deadpool fue pareja de otra celebridad: Scarlett Johansson, quien recientemente habló de cómo es el histrión como esposo y la respuesta puede que no sorprenda mucho. 

Recordemos que en el 2021, se filtró información que aseguraba que Reynolds había puesto como condición para Deadpool que Scarlett, quien da vida a Black Widow en el MCU, no formara parte de esta cinta, pues no quería trabajar con su exesposa, dejando en duda qué tan bien terminó su relación. 

+ ¿Qué dijo Scarlett Johansson de su exesposo Ryan Renolds?

Scarlett acudió recientemente al podcast de Gwyneth Paltrow, Goop, en el que la actriz de Avengers: Endgame, de 38 años fue cuestionada sobre su relación con Reynolds, de 46 años, cuando aparentemente Gwyneth olvidó que su compañera estuvo casada con Reynolds. 

"Es cierto, olvidé que estuviste casada con Ryan Reynolds. ¡Metas!", dijo Paltrow, a lo que Johansson contestó entre risas: "Sí. No estuvimos casados por mucho tiempo, pero lo estuvimos cuando te conocí para Iron Man 2 o lo que sea", recalcó Scarlett. 

"Amamos a Ryan Reynolds en nuestra casa", dijo Gwyneth a lo que Scarlett solo pudo coincidir, elogiando a su exesposo: "es un buen chico", puntualizó. Scarlett y Ryan estuvieron casados del 2008 al 2011 y un año después Reynolds se casó con Lively, con quien comparte 4 hijos.

Por su parte, Scarlett ha estado casada tres veces. Después de Reynolds, estuvo casada con el periodista Romain Dauriac, del 2014 al 2017 y desde el 2020 ha estado casada con el comediante Colin Jost.