Spider-Man: No Way Home es una película que los fanáticos de Marvel difícilmente logren olvidar. Pues, no sólo ha sido la cinta más ambiciosa en la historia del estudio, sino que también ha sido uno de los mejores trabajos de Tom Holland. Pero, por si esto fuera poco, es el único largometraje que ha logrado juntar a tres generaciones del cine ya que, además, participaron Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes se volvieron a poner en la piel de Peter Parker después de años lejos de este mundo de superhéroes. 

Y, con Spider-Man: No Way Home, Marvel cumplió todas las expectativas de los fans al ver el primer spiderverse en la pantalla grande. Los antecesores de Tom Holland, Tobey Maguire y Andrew Garfield dejaron sus papeles hace ya tiempo, pero ahora regresaron al estudio para sumarse a una de las mejores tramas en un film de Spider-Man. El multiverso se abrió, algunos villanos llegaron y el trepamuros más jóven se llevó algunos aprendizajes durante las batallas. 

Sin dudas, No Way Home tiene todo para convertirse en una leyenda de la cuarta fase del MCU. Porque, además, el hecho de que los tres artistas hayan transmitido una química tan buena al trabajar juntos fue motivo de celebración para los fanáticos. No obstante eso, siempre están aquellos que tienen dudas de cómo es la verdadera relación entre los actores que trabajan juntos. Pues, muchas veces ha sucedido que fuera del set la situación no es cómo se ve en pantalla. 

El abrazo que todo fan de Spider-Man siempre quiso ver. Foto: (IMDB)

El abrazo que todo fan de Spider-Man siempre quiso ver. Foto: (IMDB)

Aún así, lo cierto es que los seguidores de Spider-Man pueden estar completamente tranquilos. Pues, más de una vez, Maguire, Garfield y Holland han demostrado lo bien que congeniaron luego de conocerse en el set de No Way Home y, además, la admiración que tienen entre sí. De hecho, en la reciente entrevista publicada en el canal oficial de YouTube del superhéroe y en varias ocasiones más, confesaron lo felices que están de haber trabajado juntos. 

Es más, Andrew Garfield fue uno de los que aseguró que le encantaría volver a encontrarse con ambos o, al menos, con alguno, en un set de grabación ¡y si es por Spider-Man mejor! Asimismo, él y Tom Holland demostraron que tienen una química muy parecida y se han hecho buenos amigos. Pero, lo cierto es que entre los tres hay una gran relación al punto de que tienen un grupo de Whatsapp en conjunto.