En 2021 se confirmó lo que todos esperaban: Tom Holland y Zendaya son pareja. Aún se desconoce cuándo comenzaron, exactamente, su relación pero desde que fueron captados a los besos en las calles de Los Ángeles, su vínculo se hizo cada vez más fuerte. Los actores ya no se esconden y no tienen miedo de expresar su admiración y amor el uno por el otro, especialmente mediante las redes sociales. 

Además, durante la gira promocional de Spider-Man: No Way Home, película que estrenaron juntos el año pasado, ambos lograron demostrar cuánto se quieren. Y, este amor que se expresan cada día hizo de Tom Holland y Zendaya la pareja perfecta y favorita de Hollywood. Esto no es sólo por el respeto y la química que tienen, sino también porque desde 2017, cuando se conocieron en el set de Homecoming, los fans esperan verlos juntos. 

Holland y la también cantante siempre declararon ser grandes amigos y que su vínculo no iba a pasar a mayores, pero lo cierto es que en 2021 todo ha cambiado y para mejor. Sin embargo, hay que destacar que no todo es color de rosas para este noviazgo porque Tom no es el único que está enamorado de Zendaya. Pues, si bien ella sólo tiene ojos para él, hay muchos otros actores de la industria que quedaron flechados por la intérprete y uno de ellos ¡trabaja en Stranger Things

Se trata del conocido y querido Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en la serie de Netflix. El actor, más de una vez, ha confesado su obsesión, admiración y amor por Zendaya. De hecho, recientemente se hizo viral un vídeo en Instagram donde, en un compilado de sus entrevistas, los fans juntaron todas las veces que él habló de su “primer crush famoso” que, en este caso, sería la novia de Holland. 

Aún así, la realidad es que el amor de Schnapp nunca pasó a mayores y quedó sólo en la admiración ya que la respeta mucho y la considera su colega. Es más, Tom, Noah y Zendaya se siguen en Instagram, se intercambian likes y todo parece estar más que bien entre ellos. Eso sí, ya el mundo tiene bien marcado de quién está enamorada la ex chica Disney.