La carrera de Tom Holland va en ascenso y parece ser que nada la va a bajar. El actor, conocido mundialmente por su papel de Spider-Man no para de cosechar éxitos y no sólo con Marvel. De hecho, con tan sólo 25 años se ha convertido en una de las jóvenes promesas de Hollywood siendo, incluso, uno de los artistas más buscados por distintas productoras. Es más, para este 2022 tiene una agenda repleta de trabajo con nuevos estrenos. 

El pasado 16 de diciembre de 2021, Tom Holland acaparó toda la atención con el lanzamiento de Spider-Man: No Way Home en los cines. La tercera película que protagonizó interpretando a Peter Parker fue un completo furor y superó todas las expectativas de los fanáticos con la aparición del primer spider verse. Sin embargo, para el artista no todo fue color de rosas durante el año pasado. 

Esto se debe a que, más allá de los grandes estrenos que Holland protagonizó, hubo uno que ni siquiera él se atrevió a recomendar. Se trata de Chaos Walking, una película que se estrenó en marzo del año pasado y fue un completo fracaso tanto en taquilla como en cuanto a críticas. En el largometraje, el intérprete le da vida a Todd Hewitt, un muchacho que se sumerge en distintos desafíos junto a Viola Eade, quien es interpretada por Daisy Ridley. 

Basada en la novela juvenil de Patrick Ness, El cuchillo en la mano, Chaos Walking sigue la historia de Todd Hewitt, un muchacho que cree que todas las mujeres fueron asesinadas por especies alienígenas nativas y que todo lo que queda de humanos es el pequeño pueblo de hombres en el que vive, hasta que de repente todo cambia. La cinta, a pesar de que tiene un atractivo concepto, no fue del todo aprovechada y llegó sólo a cosechar un 71% de puntaje en Rotten Tomatoes

Es más, lo malo del film llega a tal punto que ni siquiera Tom Holland ha querido promocionarla en sus redes sociales. Cada vez que está a punto de estrenar una cinta, el artista suele promocionar sus trabajos en su cuenta de Instagram, pero en esta ocasión no hay registros de su interés porque los fans conozcan este trabajo. Además, también está el hecho de que su rodaje fue interminable debido a la apretada agenda que tenía en aquél entonces, al igual que su colega Daisy Ridley.