Megan o M3gan es una de las cintas de terror más recientes, que explota el guion de los "juguetes" que cobran vida, aunque este desde un punto de vista más moderno con la inteligencia artificial y, luego de su paso por el cine, te decimos si está en Netflix o dónde ver la cinta de terror en streaming.

La cinta no está en Netflix, pues fue distribuida por Universal Pictures, sin embargo los derechos de transmisión online son de NBC Universal cuya plataforma de streaming en Estados Unidos es Peacock

+ ¿Dónde ver en streaming la película de terror Megan?

En Latinoamérica no se ha confirmado que la película llegará a las plataformas de streaming, por lo que no hay fecha, pero, de hacerlo, se prevé que siga el mismo curso de otros títulos de Universal y esté disponible en HBO Max.

"Cuando Gemma se convierte en la ciudadora de su sobrina huérfana de 8 años, Cady, no está segura ni preparada para ser madre. Bajo una intensa presión en el trabajo, Gemma decide emparejar su prototipo M3GAN con Cady en un intento de resolver ambos problemas, una decisión que tendrá consecuencias inimaginables", señala la sinopsis de la cinta estrenada a finales del 2022.

IMDB

IMDB

La cinta, que contó con un presupuesto de 12 millones de dólares, fue escrita y producida por James Wanquien ha estado en otros proyectos como Saw, el Juego del Miedo; La Noche del Demonio y El Conjuro mientras que la casa productora fue Blumhouse que ha hecho cintas como Halloween, El Teléfono Negro y El Hombre Invisible.

La cinta está protagonizada por Allison Williams, Violet McGraw, Ronny Chieng, Brian Jordan Álvarez, Jen Van Epps, Lori Dungey y Stephane Garneau-Monten.