La artista originaria de Memphis, Tennessee, Lisa Marie Presley murió a los 54 años. La cantante e hija única de Elvis falleció de un paro cardíaco, de acuerdo con los reportes. 

A través de redes sociales, su propia madre, Priscilla Presley informó cuando su hija fue llevada de urgencia al hospital: "ella está recibiendo el mejor tratamiento. Por favor ténganla a ella y a la familia en sus oraciones. Sentimos todas las oraciones de todo el mundo".

Medios de Estados Unidos, como TMZ informaron que la familia Presley estaba conmocionada y devastada por "la trágica muerte de su amada Lisa Marie" y se dijeron agradecidos por el apoyo, pero también solicitaron privacidad durante este momento

Tan solo el martes de esta semana, la intérprete de Idiot, Dirty Laundry, Over Me y So Lovely se había presentado en los Premios Globos de Oro 2023, cuando Austin Butler ganó un galardón por su interpretación del Rey del Rock n' Roll en la cinta Elvis.

TMZ citó a una fuente cercana a la familia y aseguró que la cantante fue encontrada inconsciente en su habitación, tras lo cual el exmarido de Lisa, Danny Keough, le realizó RCP mientras llegaron los paramédicos

Los paramédicos habrían realizado resucitación cardiopulmonar el jueves en la casa de la artista, ubicada en Calabasas, California, antes de ser trasladada al hospital.

+ ¿Quién fue Lisa Marie Presley?

La cantautora estadounidense fue hija de Elvis y Priscilla Presley. Además, fue propietaria de Elvis Presley Enterprises hasta el 2005, cuando vendió el negocio. 

En 2003 lanzó su primer álbum To Whom it May Concern y le siguieron dos producciones más, aunque desde el 2012 no había lanzado discos nuevos.

La cantante se vio en medio de los reflectores no solo por su trayectoria y herencia musical, sino también por sus matrimonios con otras celebridades, entre quienes destacan Michael Jackson y Nicolas Cage.

Lisa también operaba la propiedad Graceland, de Elvis en Memphis. En redes sociales, como Instagram, acumulaba 551,000 seguidores.