Más allá de que Jenna Ortega ya tenía una carrera antes de llegar a Merlina, fue la serie de Netflix creada por Tim Burton la que la ayudó a crecer a nivel mundial. Como protagonista de esta historia la actriz sorprendió con su interpretación de Merlina Addams dándole una esencia y una personalidad propias al personaje derivado de los Locos Addams

Tal es así que, en la actualidad Jenna Ortega es una de las artistas del momento y una de las cuales no para de triunfar. Atrás quedó esa jovencita que fue parte de Marvel o Jane The Virgin, ahora su carrera dio un vuelco inmenso. Y por eso tras la sensación mundial que causó Merlina a la intérprete se le abrieron muchas puertas en la industria. 

De hecho, por fuera de lo que significa Merlina, Jenna Ortega ya tiene un nuevo proyecto. Eso sí, para tranquilidad de todos los fans, seguirá siendo la protagonista de la ficción de Netflix en su segunda temporada, aunque también se enfoca en Winter, Spring, Summer or Fall una película en la que será parte del elenco principal. 

Jenna Ortega tiene nuevo proyecto. Foto: (Getty)

Jenna Ortega tiene nuevo proyecto. Foto: (Getty)

Fue Deadline quien confirmó la llegada de Ortega a esta producción dirigida por Tiffany Paulsen. Aunque, por si esto fuera poco, lo más importante y encantador de la noticia es que no estará sola, sino que compartirá pantalla con Percy Hynes White con quien también trabajó en Merlina. El actor, que le dio vida a Xavier en la ficción de Netflix se reencuentra con Jenna en este proyecto donde ahora sí serán pareja. 

Percy Hynes White se convirtió en uno de los favoritos de Merlina y muchos fans deseaban ver a su personaje desarrollar un romance con el de Jenna aunque no sucedió, pero ahora tienen una próxima oportunidad. Pues en Winter, Spring, Summer or Fall sí serán pareja y la trama lo confirma. Por el momento no está desarrollada su sinopsis, pero sí hay una idea de qué irá el film. 

Percy Hynes White. Foto: (IMDB)

Percy Hynes White. Foto: (IMDB)

Es poco lo que se conoce, pero la historia tratará sobre dos adolescentes que se adentran en la vida adulta y se enamoran en tan solo cuatro significativos días del año. Un romance que tiene mucho por desarrollar y que, con la participación de Ortega y Hynes White tiene todo para triunfar debido a que se trata de dos grandes actores.