El estreno de Merlina, la serie basada en los personajes de la Familia Addams, no solo fue fructífero para el servicio de streaming Netflix por convertirse en uno de sus títulos más vistos de su historia, también para sus actores. Jenna Ortega, su protagonista, contaba con su cuota de popularidad, pero no hay dudas de que ha incrementado el número de fanáticos en los últimos meses y desean saber más de ella y su familia.

+Quiénes son y qué hacen los hermanos de Jenna Ortega

Jenna Ortega es conocida en el mundo artístico desde temprana edad y uno de los aspectos de su vida más conocidos es su familia. En total, la actriz tiene 5 hermanos, los cuales todos son hijos del matrimonio conformado entre Natalie y Edward A. Ortega. El mayor de ellos es Isaac Ortega, nacido el 1 de enero de 1998. Actualmente tiene 25 años y asistió a Xavier Collage Prep School y estudia en Gran Canyon University.

La segunda de la familia es Mariah Ortega, nacida el 25 de enero de 1999. Tiene 23 años y es una de las mujeres de la familia que se mantiene completamente alejada del ojo público. De hecho, no es activa en su perfil de Instagram ni en ninguna de las redes sociales, por lo que no se conoce mucho sobre ella acerca de si está estudiando o en alguna profesión.

La siguiente es Mia Ortega, nacida el 15 de mayo de 2000 en California. Tiene 22 años y fue criada en Coachella Valley, al sur de California. A diferencia de Mariah, ella sí es muy activa en su cuenta de Instagram, donde suele publicar fotos y videos para sus más de 20 mil seguidores. Se desconoce qué hace, pero se la ha visto viajando por el mundo con amigos y familiares después de su graduación.

Jenna es la hija del medio, por lo que los dos siguientes son menores a ella: Markus y Aliyah Ortega, hermanos mellizos de 18 años que nadieron el 23 de julio de 2004. Markus utiliza su perfil de Instagram con casi 30 mil seguidores, pero además publica vlogs y challenges en YouTube desde 2017. En cuanto a Aliyah, suma 155 mil seguidores en Instagram y publica imágenes constántemente.