Úrsula Corberó supo brillar en La Casa de Papel y ahora regresa a Netflix para protagonizar El Cuerpo en Llamas, una miniserie de suspenso dirigida por Jorge Torregrossa y Laura Maña con libros a cargo de Laura Sarmiento que promete fascinar a los suscriptores del Gigante del Streaming con una trama inquietante donde las verdades permanecen ocultas y la resolución no será para nada sencilla.

La sinopsis del programa dice: “El cadáver hallado es el de Pedro, un agente policial. El suceso despierta rápidamente el interés de la opinión pública, y más a medida que la investigación va revelando una red de relaciones tóxicas, engaños, violencia y escándalos sexuales que involucran a Pedro y dos de sus compañeros policías: su pareja Rosa y el ex novio de ésta, Albert”.

El Cuerpo en Llamas está por llegar a Netflix

Los protagonistas principales de esta miniserie original de Netflix son Úrsula Corberó en el papel de Rosa y Quim Gutiérrez que le presta su cuerpo a Albert. En este caso ambos actores interpretan a la pareja de policías que se encuentran involucrados en el misterioso caso del deceso de Pedro, el hilo fundamental en la trama de este thriller, que promete atrapar a los suscriptores de La N Roja.

El reparto de El Cuerpo en Llamas se completa con José Manuel Poga (La Fortaleza, La Trinchera Infinita, La Casa de Papel), Isak Férriz (Feria: La Luz Más Oscura, Bajo Cero, La Mujer Ilegal) y Eva Llorach (Jaula, La Desconocida, Quién te Cantará), entre otros nombres propios. La ficción de Netflix es muy esperada desde su anuncio oficial aunque todavía no hay fecha de estreno para este programa de TV que es una de las grandes apuestas de la plataforma.

El Cuerpo en Llamas se convertirá dentro de muy poco tiempo en una nueva opción dentro del catálogo de Netflix y desde Spoiler nos preguntamos si el programa protagonizado por Úrsula Corberó logrará instalarse como uno de los más vistos del Gigante del Streaming y podrá marcar tendencia de la misma manera en que lo hizo La Casa de Papel en el pasado. ¿Será posible?