Sky Rojo sigue las alternativas en las vidas de Coral, Wendy y Gina, que escapan de su pasado en un burdel pero son perseguidas por personajes oscuros que no las quieren dejar comenzar sus vidas nuevamente de una manera tranquila y llena de paz. La segunda temporada terminó con una aparente victoria de las protagonistas pero esto es una ilusión y la tercera tanda de episodios que comienza seis meses después da cuenta de eso.

La serie española se estrenará el próximo 13 de enero con todo el drama y la acción de un show que está inspirado por la franquicia de Quentin Tarantino, Kill Bill, pero que al mismo tiempo aborda cuestiones sociales como lo son la trata de personas y la prostitución. En este sentido, las tres mujeres que protagonizan Sky Rojo quieren dejar esa vida detrás de ellas pero “el pasado regresa” y ellas deben erradicar a sus enemigos.

¿A qué hora se estrena Sky Rojo?

¿Quiénes protagonizan Sky Rojo? Verónica Sánchez como Coral, Lali Espósito como Wendy, Yany Prado como Gina, Asier Etxeandia como Romeo y Miguel Ángel Silvestre como Moisés a los que se suman el cantante reguetonero Rauw Alejandro y Catalina Sopelana. La tercera tanda de episodios de este programa de televisión que es un éxito en Netflix promete muchas sorpresas. 

Sky Rojo es creación de Álex Pina y Esther Martínez Lobato, quienes también idearon la exitosa y popular La Casa de Papel. Esta nueva ficción que encontró su hogar en Netflix cuenta con 8 entregas en lo que será su temporada final donde veremos el desenlace de la historia de Coral, Wendy y Gina, algo que los fans estuvieron esperando durante mucho tiempo.

La serie española tiene una buena recepción en el público que en IMDb le otorga un 6,5% de aceptación en más de 9000 reviews certificadas por el sitio web especializado donde 1766 votos se animaron a darle un sólido 10 al programa de televisión que está pronto a finalizar pero todavía le quedan 8 entradas más para cerrar la historia de estas mujeres que de una vez y para siempre quieren olvidar su pasado.

+ Horario de estreno de Sky Rojo

Nicaragua, Honduras, El Salvador, Costa Rica y Guatemala: 02:00 AM

México, Colombia, Perú, Panamá y Ecuador: 03:00 AM

Venezuela, Bolivia y Puerto Rico: 04:00 AM

Argentina, Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay: 05:00 AM

España: 09:00 AM