La tercera temporada de Sky Rojo está por estrenarse y parece que esta será la última entrega de la historia creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato, pero también marca el regreso de Lali Espósito a Netflix y promete el debut actoral del cantante y productor puertorriqueño Rauw Alejandro. De acuerdo con la plataforma de streaming: "Coral, Gina y Wendy pudieron empezar una nueva vida y hallar el amor en Almería. Pero mientras Romeo siga sediento de venganza, dicha paz no durará".

El avance de la tercera temporada nos recuerda que, luego de robarle cuatro millones de euros a su proxeneta para pasar de trabajar de noche a disfrutar de la vida, nuestras tres protagonistas serán sacadas de su mundo de paz para enfrentarse al pasado con un poco más de violencia, aunque todo indica que por última vez, pues se les ve dispuestas a acabar con él... Romeo, a fin de dejar todo atrás de una vez por todas.

"Un día apacible de pesca marítima, lejos ya de todo el dolor que sufrieron, ven aparecer de nuevo a los dos sicarios en el horizonte, en alta mar, y entienden de repente que su victoria no es más que un triunfo parcial. Puedes resucitar. Puedes cambiar de vida, pero no puedes olvidar de dónde vienes. Porque el día que lo haces, el pasado aparece de nuevo en tu puerta", adelanta Netflix. De acuerdo con la plataforma, Sky Rojo temporada 3 tendrá ocho episodios e iniciará seis meses después de la última batalla.

+ ¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Sky Rojo en Netflix?

La tercera entrega de la historia protagonizada por Lali Espósito (Buenos Aires, 1991) llegará este 13 de enero del 2023. Para este capítulo, veremos nuevamente a Verónica Sánchez como Coral, a Lali Espósito como Wendy y a Yany Prado como Gina. Tanto Asier Etxeandia y Miguel Ángel Silvestre repetirán como Romeo y Moisés, respectivamente. Aunque no está confirmado, se espera el regreso de personajes secundarios de las dos temporadas anteriores y no se descartan flashbacks de Christian, interpretado por Enric Auquer.

A través de rdes sociales, Lali ha comentado que "esta historia se pone picante" y la cantante también ha confirmado que Rauw Alejandro estará en el reparto de la tercera temporada. Otra de las novedades es la llegada de la actriz española Catalina Sopelana, quien ha trabajado en proyectos como El Vecino, Te Jodes y Bailas, Modelo 77 e Inhibidos, entre otros. Desde su lanzamiento en el 2021, la serie estuvo entre los 10 primeros lugares de las producciones más vistas a nivel mundial de la plataforma.