De alguna u otra manera, Demi Lovato siempre sabe cómo convertirse en tendencia en redes sociales. Pero esta vez no fue su música ni un cambio de look, sino que fue la revelación de una experiencia impactante: según contó la celebridad, tuvo la oportunidad de contactarse con seres extraterrestres en Joshua Tree, California. Asimismo, explicó que este encuentro cambió su forma de ver el mundo y que ya nada será de la misma manera.

El 30 de septiembre Peacock -la plataforma de NBC- estrenará una serie que le tendrá como protagonista. Su nombre será Unidentified with Demi Lovato, donde intentará descubrir todo sobre este fenómeno que le toco vivir. En el primer adelanto, señala: “Tuve una experiencia muy loca en el Parque Nacional Joshua Tree. Había una luz en el cielo que se movía de una forma extraña, de una manera que un avión no podría”.

Lovato asegura: “Mi meta es descubrir lo que realmente pasó”. Y eso mismo hará a lo largo de los episodios que llegarán en tan solo dos días de la mano de su mejor amigo Matthew Scott Montgomery y su hermana Dallas Lovato. De esta manera, el equipo se encargará de regresar al lugar y conversar con especialistas en la materia para poder entender si lo que realmente vio fueron extraterrestres y de qué manera pudo haber ocurrido.

Demi Lovato junto a su hermana Dallas y su mejor amigo Matthew Scott Montgomery (Peacock).

Demi Lovato junto a su hermana Dallas y su mejor amigo Matthew Scott Montgomery (Peacock).

Con la ayuda de cámaras con visión nocturna, Demi Lovato junto a sus compañeros de ruta, acamparán para seguir cada movimiento durante la noche y descifrar todo sobre estos ovnis. “¿Qué pasaría si los extraterrestres ya estuvieran acá esperando por nosotros?”, propone e invita a sus seguidores a descubrir lo que verdaderamente ocurre en esta serie documental que la convirtió en tendencia incluso antes de su estreno.

“Fue una experiencia hermosa e increíble. Tienes una sospecha y luego de repente se confirma”, sostuvo. No obstante, esta no fue la primera vez que tuvo contacto con alienígenas: en agosto del año pasado, cuando celebró su cumpleaños número 28, los vio por primera vez. De esta manera, comenzó a investigar y nació la idea de crear un programa. “Mi vida cambió totalmente de forma espiritual”, concluyó la dueña de hits como Tell Me You Love Me.