Luis Miguel está por regresar a los escenarios y sus seguidores no pueden estar más felices al respecto. En ese contexto, una serie de mensajes del Sol de México despertaron las alarmas de sus fans que se mostraron preocupados y con ganas de saber qué estaba aconteciendo en ese momento con el ídolo de tantas generaciones que supieron disfrutar la música de este talentoso intérprete.
Lo cierto es que la primera conjetura a la que llegaron los seguidores de Luis Miguel en Twitter es que la cuenta del cantante mexicano había sido hackeada por la naturaleza de los mensajes que estaban compartiendo en nombre del artista. La noche del 25 de febrero hizo algo que no hacía hace 4 años, saludó a todos: “Buenas noches, los amo”. Por otra parte había un tweet que según indicaba si le dabas un like te regalaba una entrada para sus próximos shows. Esa publicación tuvo 200 mil likes y 8000 retweets.
Luis Miguel y una mala noticia
Entonces los seguidores de Luis Miguel llegaron a la conclusión de que el Sol de México fue víctima de hackeo: “¿Le hackearon la cuenta?”, “Hackearon a Luis Miguel”, “Creo que hackearon la cuenta de nuestro sol”, “Chale bien hackeado”, “Tremenda hackeada le pegaron jajajajaj”, “Alguien le robó la cuenta, ya vi algo raro cuando dijo los amo a todos”, “OK creo que ya lo hackearon, pero por cualquier cosa ya le di like mi sultán”.
A través de su cuenta de Instagram Luis Miguel confirmó que su Twitter efectivamente fue hackeado. En ese mismo sentido declaró su hermano Alejandro Basteri que dijo, muy furioso: “¡Qué falta de integridad y forma de no respetar, desapruebo quien usurpe la identidad de nadie por j***r!”. No es extraño que la cuenta de una celebridad como lo es Luis Miguel sea víctima de esta clase de expertos que usan sus conocimientos para generar confusión y caos en la web.
Por suerte los seguidores de Luis Miguel ya están advertidos sobre el hackeo que sufrió el Sol de México en Twitter y no harán caso a los distintos mensajes que lleguen a través de ese medio como lo fue la publicación que ofrecía entradas gratis por likes, algo que seguramente en un primer momento pudo llegar a ilusionar a los fans que más ganas tienen de disfrutar el regreso del artista a los escenarios. ¡Muy mal!