Luis Miguel es una de las figuras más importantes de la música internacional y siempre se trató de uno de los solteros más codiciados de México. Muchas mujeres intentaron conquistar un corazón que, tarde o temprano, siempre regresa a esa soltería donde muchos señalan que se lo ve muy cómodo gracias a que compañía nunca le falta. Sin embargo, esto está cambiando gracias a una mujer muy especial.

Paloma Cuevas es la mujer que, según dice la gente cercana al Sol de México, estaría a punto de llevar al altar al popular cantante. ¿A qué se dedica la pareja de Luismi? Es una exitosa empresaria que se desenvuelve en distintos rubros donde factura importantes cantidades de dinero lo que la convierte en una persona que puede ser verdaderamente independiente de su compañero. ¿Un detalle? Fue esposa durante 20 años del ex torero Enrique Ponce.

¡Luismi enamorado!

Recientemente se pudo ver a la pareja en España, más precisamente en un lujoso bar de tapas conocido como El Inglés. ¿Qué tiene de especial esta locación? Pues Luis Miguel es un gran fan de los vinos y hasta tiene una marca propia que se produce en Chile y está disponible en este lugar, razón por la cuál el Sol de México quería que Paloma tuviera oportunidad de beber junto a él su “marca personal”. ¿Qué tal?

Esta nueva cita que se suma a otros encuentros que tuvieron mientras se desarrolla el vínculo romántico entre ellos despertó rumores de casamiento entre Luis Miguel y Paloma Cuevas, sin embargo, parece ser que el cantante es difícil de convencer a la hora de regalar la sortija más especial de todas y poner fecha para el momento que sus fans quieren que jamás ocurra.

El intérprete en acción. Foto: Getty.

El intérprete en acción. Foto: Getty.

Hay que resaltar que Luis Miguel y Paloma Cuevas también tuvieron que atravesar por una serie de rumores que vincularon al Sol de México con Mollie Gould, una joven de 23 años con la que el artista compartió un romance en el pasado. La empresaria parece no haberle dado mayor interés a esa noticia producto de la “prensa del corazón” y hoy está al lado de Luismi compartiendo, una vez más, un encuentro inolvidable.