Más allá de tener una extensa y dedicada carrera musical, Luis Miguel también tiene un largo repertorio amoroso. El Sol de México, como es conocido en el mundo, ha sabido convertirse en un galán a lo largo de los años. Asimismo, sus relaciones marcaron tendencia y fueron, siempre, muy comentadas por los medios. Pues, en más de una ocasión, se vio envuelto en escándalos por este tipo de vínculos. 

Y ahora, como no podía ser de otra manera, la nueva relación de Luis Miguel ha causado un gran revuelo. Esto se debe a que, tras su separación con la modelo argentina Mercedes Villador, el cantante ya estaría en pareja otra vez. Aunque, ahora, quién lo habría conquistado es la ex esposa de uno de sus mejores amigos. Tal es así que los fanáticos enloquecieron al conocer esta noticia sobre su posible nuevo romance. 

La mujer en cuestión es Paloma Cuevas, una diseñadora española de alta costura. La aristócrata estuvo casada durante más de 20 años con el ex torero Enrique Ponce, de quien se separó en 2020 y por quien conoció a Luis Miguel. Al parecer, el vínculo trascendió y, ahora que ambos están solteros, fue más allá de una simple amistad. Pero, ¿quién es en realidad esta mujer? Conoce todo acerca del nuevo amor de Luismi. 

+ Quién es Paloma Cuevas, el nuevo amor de Luis Miguel: 

Nacida el 11 de septiembre de 1972 en Córdoba, España, Paloma Cuevas es una diseñadora de moda española y ex modelo. Durante toda su vida ha ganado un puesto en la industria indumentaria debido a su dedicado trabajo y, por supuesto, su extremo perfil bajo. Siendo una de las diseñadoras más conocidas de España nunca se ha visto envuelta en un escándalo hasta que en 2020, justo en medio de la pandemia, todo cambió para ella y sus hijas. 

A finales de 2020, cuando España recién estaba comenzando a resurgir tras el desastre que ocurrió con el COVID 19, Paloma Cuevas y Enrique Ponce protagonizaron el mayor escándalo. Pues, tras 20 años de matrimonio decidieron ponerle fin a su vínculo debido a una supuesta infidelidad de él con quien, ahora, es su pareja: Ana Soria, una joven de 27 años estudiante de Derecho. 

Tal es así que, a partir de esto, Paloma Cuevas se convirtió en una de las mujeres más buscadas por la prensa rosa en España, pero ella consiguió mantener su perfil bajo. Eso sí, lo único que hizo fue tomar medidas al respecto de su matrimonio: eliminó la mayoría de las fotos con Ponce y, a su vez, abandonó España y se radicó en Miami junto a sus dos hijas, Bianca y Paloma. En cuanto a ellas, ambas son menores de edad, por lo que en el momento de su separación, los padres pidieron respeto y privacidad, incluyendo una advertencia de denuncia a quienes publicaran fotos de alguna de las dos sin su consentimiento. 

Sin embargo, ahora atrás ha quedado el escándalo y Paloma Cuevas mantiene el mismo perfil de siempre, pero ahora desde Miami. Aunque, en pleno verano, se encuentra de vacaciones en Madrid y allí es donde habría sido vista con Luis Miguel. Al parecer la nueva pareja fue a cenar a un restaurante chino ubicado en un hotel de la capital española. Aún no hay confirmación oficial, pero todo indica que la primera persona que vio el intérprete de La Incondicional fue, justamente, la ex esposa de Enrique Ponce

De todas maneras, cabe destacar que este encuentro no indica específicamente que sean pareja, sino que la amistad entre ellos que ha nacido gracias a Enrique Ponce sigue intacta. A su vez ni el cantante ni la empresaria dieron declaraciones al respecto confirmando o desmintiendo esta información. Por eso, por el momento, todo se trata solo de especulaciones.