Más allá de que siempre fue uno de los cantantes más importantes de la industria musical, Luis Miguel ha llegado a quedar en el olvido tras retirarse de los escenarios. Sin embargo, su regreso con la serie de Netflix, la cual lleva su nombre y relata su vida, ha hecho un gran cambio. Pues, gracias a esto el intérprete volvió a estar en el foco de atención, pero por si esto fuera poco, también lo hicieron sus relaciones amorosas, las cuales fueron muchas. 

A pesar de tener una extensa y dedicada carrera musical, Luis Miguel también tiene un largo repertorio amoroso. El Sol de México, como es conocido en el mundo, ha sabido convertirse en un galán a lo largo de los años. Asimismo, sus relaciones marcaron tendencia y fueron, siempre, muy comentadas por los medios. Pues, en más de una ocasión, se vio envuelto en escándalos por este tipo de vínculos. 

Tal es el caso del último de ellos. Esto se debe a que hace meses surgió el rumor de que Luis Miguel estaría saliendo con Paloma Cuevas. Esta mujer, española, es diseñadora de moda de alta costura y muy conocida en su país. Además, claro, una amiga del cantante desde hace años. Aunque, lo cierto es que el intérprete y la socialité se conocieron gracias al ex esposo de ella y gran amigo de él, el torero Enrique Ponce. 

Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Foto: (Getty)

Enrique Ponce y Paloma Cuevas. Foto: (Getty)

Fue esto lo que causó gran intriga: que se conocen hace tanto tiempo y cómo tomaría Ponce la nueva relación entre su amigo y su ex. Y, si bien nunca ninguno de los dos confirmó la información, tampoco la desmintieron. De hecho, ahora parece que fueron por más. Esto se debe a que en las últimas horas trascendió que el cantautor le habría entregado un anillo de compromiso a Paloma y estarían planeando una boda para el año que viene. 

La foto de Paloma Cuevas que generó intriga.

La foto de Paloma Cuevas que generó intriga.

Además, hace unos días, ella compartió una imagen desde México en la que se la ve con un anillo de compromiso en su mano. Dicha información ha sorprendido completamente a los fans de ambos porque, por si esto fuera poco, planearían dos bodas: una en el país de ella y otra en el de él. Sin embargo, muchos comenzaron a preguntarse qué tan cierto es que Luis Miguel haya entregado un anillo de compromiso. 

Hay que recordar que en sus relaciones anteriores nunca se casó, a excepción de cuando estuvo relacionado con Aracely Arámbula. Aunque, en este caso, nunca entregó un anillo o no hay pruebas de que el mismo haya existido. Por eso, ahora, todo indica que el compromiso tiene más veracidad ya que ella sí fue vista con una muestra de futuro casamiento. Eso sí, la realidad es que nunca ninguno de los dos han terminado de confirmarlo.