Llegar a Netflix es lo que muchos actores buscan en la actualidad. Pues, la plataforma siempre los lleva a alcanzar la fama mundial tal y cómo ha sucedido con Michele Morrone. El intérprete consiguió traspasar fronteras tras el estreno de 365: DNI, una de las películas más eróticas que tiene el gigante de streaming en su haber. Se trata de una trilogía que ha causado un nivel de sensación inigualable alrededor del mundo. 

Aunque, por si esto fuera poco, el éxito de las películas generó mucho interés por la vida de Michele Morrone. Y, si bien en más de una ocasión fue relacionado con su compañera de elenco Anna-María Sieklucka, él mismo confirmó que está soltero. No obstante, lo cierto es que ahora se lo ha relacionado con una nueva celebritie. Se trata, ni más ni menos que de Khloé Kardashian una de las tantas miembros del clan Kardashian y una de las influencers más conocidas del mundo

Esto se debe a que, a través de Instagram, se filtró una fotografía de ambos muy juntos y muy acaramelados. Pues ellos se dejaron ver abrazados y, la realidad es que fue él quien la compartió. Por eso, su decisión de publicar la foto fue lo que terminó por generar miles de rumores al respecto. Tal es así que Michele Morrone salió a aclarar dicha situación dejando en claro cuál es su verdadera relación con Kardashian

Fue a través de un comunicado realizado por su representante al medio Page Six que Michele Morrone contó toda la verdad. Por lo que informó no están saliendo, sino que se conocieron por primera vez en la Semana de la Moda de Milán. Allí el equipo de relaciones públicas de Dolce and Gabanna les pidió que posaran juntos y ambos accedieron. Fue en ese momento cuando se tomó la fotografía que generó tanta confusión en los fans. 

De hecho, Morrone aseguró que Khloé Kardashian le pareció “muy amable. No obstante, también confesó que esa fue su única interacción entre ellos. Es decir, esto deja en evidencia que Michele se encuentra soltero. Pues, desde que se divorció de su ex esposa y con quien tiene dos hijos, no se le volvieron a conocer relaciones, al menos no confirmadas.