Luis Miguel anunció su regreso a los escenarios para este año con el "Tour 2023" del cual no ha dado muchos detalles, sin embargo, este marca su regreso a los conciertos desde sus últimas presentaciones alrededor del mundo en el 2019 cuando ofreció 150 conciertos en 15 países y 79 ciudades

"El Sol de México" hizo pública su gira a través de su cuenta de Instagram, donde no compartió más detalles que una imagen en donde se le ve sonriendo y tocándose la cara con la mano. En cuestión de horas la imagen superó el medio millón de reacciones con comentarios de gente emocionada por volverlo a ver en vivo. 

+ ¿Luis Miguel estará en México y Argentina con su Tour 2023?

Hasta el momento no se sabe, pues Luis Miguel no ha dado a conocer las ciudades ni fechas en que se presentará u otros detalles, como los costos de sus boletos, sin embargo, lo más probable es que "El Sol" visite las mismas ciudades que hizo durante su tour del 2018-2019, tanto en Latinoamérica, como en Estados Unidos. En Ventaneando se dijo que la gira de Luis Miguel del 2023 podría arrancar por Argentina, pero aún se desconoce si será así.

De acuerdo con información de Jorge el "Burro" Van Rankin, Luis Miguel estaría trabajando en nueva música con un disco pop y, aunque la información no es oficial, se trata de uno de los mejores amigos del cantante. De concretarse, sería el vigesimoprimer álbum de estudio de su carrera.

Durante su última gira por México, Luis Miguel recibió críticas y dejó un mal sabor de boca en sus fans por iniciar los conciertos tarde, presentar fallas técnicas, hacer pausas entre canciones e incluso fue señalado en varios momentos de salir alcoholizado a los escenarios