Más allá de que Luis Miguel es un artista que triunfa en el mundo hace muchos años, el hecho de que Netflix haya estrenado una serie sobre su vida lo llevó a estar, en la actualidad, en boca de todos. Distintas generaciones, tal vez ajenas al furor que generó el cantante, pudieron conocer de una manera más cercana el verdadero furor de esta estrella. 

Sin embargo, ahora El Sol volverá a brillar por última vez. El próximo 28 de octubre, en tan solo tres días, la plataforma estrenará la tercera y última temporada de Luis Miguel cerrando así un gran ciclo. Según el avance oficial, la tira terminará con el momento en el que el gigante de streaming se acerca al intérprete para ofrecerle hacer la serie sobre su vida. La propuesta llega justo en el momento que Luismi más lo necesita: antes de irse a la quiebra. 

 

Durante las primeras dos temporadas, las cuales fueron un éxito rotundo, Netflix encontró la forma de llevar la serie adelante mediante flashbacks. Y, esta tercera edición no será la excepción ya que así es cómo se conocerá la verdadera y completa historia de Luis Miguel. Aunque, antes del gran estreno, desde Spoiler te contamos cuatro momentos claves que debes recordar para ver la última parte. 

 4 momentos claves que debes recordar antes de ver Luis Miguel 3: 

4. La búsqueda de Marcela Basteri: 

Durante la segunda temporada, Luis Miguel atravesó el peor lapso de su vida: la desaparición de su madre. Por años el cantante se enfocó en encontrar a Marcela Basteri al punto de que llegó a contratar a la Mossad, pero no todo salió como esperaba. Según lo que contó la serie, la progenitora del intérprete habría sido asesinada por su propio padre, Luisito Rey. 

3. La muerte de Luisito Rey: 

Tras notar la explotación de su padre y cuál fue el verdadero destino de su madre, Luis Miguel se separó de su asociación con Luisito, pero no pudo evitar asistir al velorio cuando, en la segunda temporada, falleció. Aunque, más allá de su muerte, las desgracias para el cantante no terminaron: ahora se debía hacer cargo de sus hermanos menores para que la familia de su padre no los exploten como hicieron con él. 

2. La muerte de Hugo López: 

Fue, sin dudas, uno de los momentos más duros para Luis Miguel. El mánager se convirtió en una especie de padre y mentor para él cuando no tenía a nadie. Por eso, su pérdida lo dejó devastado al punto de que comenzó a tomar malas decisiones. 

1. El soborno de Joe a Luis Miguel: 

Durante la segunda temporada, Ambrosi (nuevo mánager de Luismi) terminó enamorándose de su hija, Michelle. A escondidas del cantante, el mánager y la joven disfrutaban de un amor idílico hasta que Joe decidió tomar evidencia de su relación y así poder extorsionar a El Sol de México.