Anya Taylor-Joy interpreta a Margot en El Menú, una película sorprendente donde una joven pareja va a un restaurante en una isla para disfrutar de los exclusivos platos preparados por el chef Slowik. Los comensales que son parte de esta experiencia única no saben qué es lo que verdaderamente les espera en esa locación única donde las comidas están preparadas pensando en cada cliente.

Poco a poco la trama del film va decantando con sorpresas que las audiencias ciertamente no esperan. Slowik es un hombre determinado. Para él, la comida es una forma de arte única y está decidido a que los comensales que lo acompañan en esta velada disfruten de la experiencia única que les toca vivir en ese restaurante donde sucederán las cosas más increíbles. Anya Taylor-Joy ciertamente se destaca en un elenco donde la acompañan nombres como Ralph Fiennes y Nicholas Hoult.

+Próximos proyectos de Anya Taylor-Joy

En 2023 Anya Taylor-Joy participará de la cinta animada por computadora que cuenta la historia de Súper Mario Bros. El simpático fontanero tendrá una nueva adaptación a la pantalla grande después del fracaso que fue la película de los 90. En esta oportunidad un elenco de lujo prestará sus voces para llevar adelante esta historia: Chris Pratt como Mario, Jack Black como Bowser, Charlie Day como Luigi y Anya Taylor-Joy como la princesa Peach, que es secuestrada en el Mushroom Kingdom y será rescatada por estos valientes héroes.

Más adelante, en 2024, Anya Taylor-Joy protagonizará la precuela de Mad Max: Fury Road titulada Furiosa que sigue las alternativas en el origen de la guerrera renegada antes de ser parte del clan de Immortan Joe y traicionarlo para escapar junto a Mad Max a través del desierto. La nueva película es dirigida por George Miller y contará en su elenco con Chris Hemsworth haciendo las veces del villano de turno.

Anya Taylor-Joy es una de las nuevas caras de la industria cinematográfica de Hollywood que logró destacarse gracias a la serie de Netflix Gambito de Dama y desde entonces supo capitalizar cada oportunidad que se le presentó. Seguramente su carrera profesional continuará floreciendo gracias al talento innato de esta intérprete que sabe imprimirle una gracia e intensidad únicas a cada uno de sus papeles. ¡Increíble!