Gracias a su protagónico en Gambito de Dama, donde se lució con su actuación, Anya Taylor-Joy se convirtió en una de las actrices más importantes del momento. De hecho, tras la serie de Netflix en la que le dio vida a Beth Harmon su carrera creció a pasos agigantados. Tal es así que, en la actualidad, se encuentra en su mejor momento profesional y está plagada de proyectos para el futuro. 

No obstante, además de lo profesional, Anya Taylor-Joy también está en un gran momento sentimental. Pues, hace nueve meses confirmó que tiene una relación con el músico Malcolm McRae, pero ahora su vínculo fue mucho más allá. Esto se debe a que, según trascendió recientemente, la actriz y su pareja pasaron por el altar en una ceremonia íntima. Al parecer su amor va viento en popa y no dudaron en consolidarlo dando el sí quiero. 

Por el momento no hay confirmación oficial, pero según aseguró Page Six, el casamiento se dio en uno de los viajes que Anya Taylor-Joy realizó hacia los Estados Unidos, donde reside su pareja. Es por eso que, de haberse dado el matrimonio, todavía no se sabe con exactitud cuándo fue, pero por lo que reveló dicho medio, la ceremonia fue muy íntima y tranquila. Por lo visto solo estuvieron presentes las personas más cercanas a los recién casados. 

Anya Taylor Joy y su novio, Malcolm. Foto: (Getty)

Anya Taylor Joy y su novio, Malcolm. Foto: (Getty)

Aún así, lo cierto es que luego de casarse, Taylor-Joy debió regresar a Australia, donde se encuentra rodando su último proyecto: Furiosa. Es decir, esto indica que de momento no han celebrado la luna de miel y no hay planes conocidos acerca de un viaje en pareja. Eso sí, tanto la actriz como el músico siempre mantuvieron un perfil bajo. Y, lo cierto es que es muy probable que no se sepa nada acerca de sus planes a futuro, excepto si ellos así lo desean. 

Asimismo, la realidad es que Anya parece muy enfocada en sus labores, por lo que todo indica que hasta que no termine con los rodajes de Furiosa no se enfocará en su matrimonio. Sin embargo, parece que la actriz está más feliz que nunca. Además, todavía resta esperar la confirmación oficial de su casamiento.