Uno de los grandes estrenos del año se produjo esta semana: The Northman. La película dirigida por Robert Eggers fue la tercera en su carrera como realizador y estuvo protagonizada por dos figuras como Anya Taylor-Joy y Alexander Skarsgård. La historia se centró en la leyenda vikinga de Amleth, un príncipe que se escapa de su pueblo tras el asesinato de su padre y regresa muchos años después para vengarlo. Se dice que este relato fue el que inspiró a William Shakespeare a escribir Hamlet.

A lo largo de las casi dos horas de película, el vínculo entre los personajes interpretados por Taylor-Joy y Skarsgård, Olga y Amleth, respectivamente, va creciendo. De ser dos extraños que se conocen en un barco pasan a formar una sociedad que será la que les permita salir adelante una vez que quedan capturados por Fjölnir. Así, van desarrollando cada vez más intimidad y les toca compartir escenas cargadas de intensidad que solo pueden lograrse de forma correcta si la química entre ambos funciona.

En este sentido, hay que destacar que, precisamente, es esa relación entre ambos la que funciona de maravillas y esto también puede verse a lo largo de todas las entrevistas que dieron para promocionar The Northman. Los actores fueron los que, principalmente, promocionaron esta película de Universal Pictures y dieron todo tipo de notas en las que realmente se los ve reírse y disfrutar mucho. 

Pero también se puede ver en los detrás de escena de la película que, más allá de la intensidad de los rodajes, la pasaron muy bien. De hecho, en una entrevista con Access Hollywood, Anya Taylor-Joy reveló que varias veces se reían demasiado y les tenían que recordar que sus personajes no la estaban pasando bien. “Fuimos muy afortunados porque realmente nos agradamos el uno al otro. La pasamos muy bien", explicó la actriz, y luego agregó: "Me siento afortunada de haberlo tenido como compañero de escena y como amigo".

La cara conocida para Alexander Skarsgård en el set

Más allá del gran vínculo que mantuvieron Anya Taylor-Joy y Alexander Skarsgård en el rodaje de The Northman, para el actor sueco hubo otro detalle que hizo más que agradable el rodaje del film. Es que, entre sus compañeros de elenco había una cara conocida para él: la de Nicole Kidman, con quien trabajó en Big Little Lies. Lo curioso es que, mientras en The Northman les tocó hacer de madre e hijo, en el drama de HBO fueron pareja.