Dos películas fueron suficientes para que los amantes del cine de autor se enamoraran de lo hecho por Robert Eggers. Primero fue con The Witch, la película que nos presentó mundialmente a Anya Taylor-Joy, y luego fue con The Lighthouse, que sirvió para ver a Robert Pattinson y Willem Dafoe protagonizar una historia sobre el descenso a la locura del hombre, en clave de terror. Ahora, será el turno de The Northman, una producción completamente diferente, anclada más como aventura épica vikinga y no tanto en el plano de sus films de miedo. 

+Quién son los protagonistas de The Northman

Amleth

Interpretado por Alexander Skarsgård, es el protagonista de la historia. Se trata de un joven vikingo sediento por conseguir venganza después del trágico asesinato de su padre. La frialdad de su corazón y su estado físico lo convirtieron en un temible guerrero.

Reina Gudrún

Encarnada por Nicole Kidman, es la madre de Amleth y una de las pocas personas que él realmente ama en el mundo. La muerte del rey tendrá un giro completamente inesperado para la vida de ella.

Fjölnir

El hermano del rey Aurvandil y tío de Amleth es el responsable de traicionar a su pueblo y despertar la furia del protagonista de esta historia. “Te vengaré, padre, te salvaré madre y te mataré Fjölnir, se convierte en un mantra para el pequeño protagonista.

Rey Aurvandil

El responsable de darle vida a este personaje es Ethan Hawke. Una figura más que importante para Amleth, ya que es la responsable de forjar su carácter y, con el tiempo, quien termina empujándolo a buscar su venganza.

Olga

Anya Taylor-Joy se pone en la piel de este peculiar personaje que cruza sus caminos con Amleth en medio de su travesía por la venganza. Gracias a esto, se volverá una pieza clave en la búsqueda por cumplir su destino.