Anya Taylor-Joy es una de las actrices que logró marcar territorio en el mundo cinematográfico de Hollywood luego de participar en ‘Gambito de Dama’, serie de Netflix. Hasta el momento, la argentina no paró debido a que tiene seis proyectos en la agenda pendientes de estreno, lo que también generó un crecimiento en el interés que causa allá donde va.

Sin embargo, ahora la novedad es sobre su misterioso novio que fue a las alfombras rojas. Se trata de Malcolm McRae con quien estuvo presente en la fiesta previa a los Oscar de la agencia Creative Artists, y unos días más tarde a la celebrada por Vanity Fair después de la gala. La pregunta que nos hacemos todos es: ¿Quién es él?.

Malcolm, tiene 27 años, fue visto en un concurso de talentos cuando tenía solo 12 años, luego formó parte de los cortos de Brotherly y How'dy!. Es uno de los integrantes de del dúo More, que inició en 2020 y ya ha conseguido actuar como telonero de artistas como Haim.

Por otro lado, la actriz reveló que comparten cosas en común. En una entrevista para la revista Vogue, detalló que para ella leer es una “obligación" pero pasar tiempo con su novio es un "hobby". "Finalmente he encontrado a alguien que se sienta a leer conmigo. Básicamente tenemos 80 años y al mismo tiempo 7 y nos funciona muy bien", señaló.

Otras de las cuestiones que se ha podido es ver es que Malcom McRae no tiene problemas en mostrarse en público junto a Anya con sus proyectos profesionales y según The Sun su relación es ‘muy seria’. Actualmente, viven en Nueva York y Los Ángeles donde la actriz tiene registrada su residencia.

Por último, vale destacar que la pareja fue fotografiada y vista en distintas ocasiones en Nueva York, paseando de la mano en las calles más importantes de la ciudad con mucho amor y hasta ahora ninguno de los dos habían revelado abiertamente sobre el hecho de que estaban juntos.

The Northman, la próxima película de Anya Taylor-Joy

Anya vuelve a las pantallas con un nuevo protagónico y esta vez se trata del popular cuento escandinavo que inspiró el Hamlet de Shakespeare. ‘The Northman’ hace hincapié en la historia de Amleth, un príncipe vikingo que buscará venganza tras el asesinato de su padre. Es una historia de violencia y brutalidad, también de relaciones más carnales.