En tan sólo unas horas y luego de un año de espera, los fanáticos de Peaky Blinders se preparan para la llegada de la tan ansiada y última temporada. Mañana se estrenará la sexta edición con Cillian Murphy, una vez más, al frente del programa. En esta ocasión su personaje, Tommy Shelby, deberá descubrir quién fue el que lo traicionó en el final de la quinta parte al mismo tiempo en el que intenta que su familia no se destruya.
Tal es así que, ante esta premisa, la ansiedad de los fanáticos es cada vez más grande. No obstante, lo cierto es que todavía faltan unas horas para el gran lanzamiento que llegará a través de la BBC. De momento, en cuanto a su transmisión a través de streaming no hay noticias, pero hay algo que es seguro: no pasará de este año. Aún así, en lo que llega la nueva edición, los actores ya se preparan para este momento.
Luego de disfrutar de la inmensa avant premiere en Londres, ahora es mediante Instagram que los miembros del elenco de Peaky Blinders adelantan la llegada de la serie. Entre ellos se encuentra Anya Taylor-Joy quien interpreta a Gina Gray, la esposa de Michael (Finn Cole) y una de las más importantes de la familia Shelby. La actriz, conocida mundialmente por su protagónico en Gambito de Dama, está igual de ansiosa que sus fans por los nuevos episodios y así lo expresó en su perfil oficial.
“Algo malvado viene de esta manera”, adelantó y, luego, añadió: “La última temporada de Peaky Blinders regresa a la televisión en la BBC”. Sin duda, una advertencia que dejó a los espectadores con ganas de más. Pues su personaje, Gina, ha causado estragos en la familia Shelby y, por supuesto, en esta edición no será la excepción.
Tal es así que, con esta advertencia, todo indica que la sexta y última temporada de Peaky Blinders podría ser considerada como la mejor de todas. Eso sí, cabe destacar que, por más de que en formato de series ya no se verá más, los Shelby regresarán en 2023 para comenzar a filmar una película que será considerada como el cierre de la historia que los catapultó a la fama internacional.