El servicio de streaming Netflix se acerca a la última recta del año y buscan cerrarlo de la mejor manera, por lo que se aguardan las novedades más importantes que llegarán en diciembre. Se espera que el calendario sea tan llamativo como noviembre, donde llegaron largometrajes que fueron muy esperados por los suscriptores en todo el mundo y lo demuestran al mantenerlos entre lo más visto de la reciente semana. ¿Cuál habrá sido la más elegida?

La plataforma se encentra en un momento de plena calma tras los resultados del tercer trimestre, el cual demostró incrementos en el costado económico y en usuarios. Ambos aspectos que habían caído notablemente en meses anteriores. Mientras tanto, continúan con un foco especial para el futuro de sus películas y la creación de una gran saga como Marvel o DC Comics, pero se mantiene como una posibilidad lejana.

+Las 3 pelíulas más vistas de Netflix en la última semana

3- Bala Perdida 2

Desde el 11 de noviembre, los suscriptores del streaming pueden disfrutar de esta secuela dirigida por Guillaume Pierret y protagonizada por Alban Lenoir, Stéfi Celma y Pascale Arbillot. En esta parte de la historia, Lino y Julia forman una nueva unidad de narcóticos tras la muerte de Charras. Decidido a encontrar a los asesinos de su hermano y mentor, Lino continúa su cacería y no deja que nadie se interponga en su camino.

2- Enola Holmes 2

Uno de los títulos más esperados al estar protagonizado por Millie Bobby Brown y Henry Cavill, dos de las celebridades más aclamadas del momento. En esta ocasión regresan con la secuela del film de 2020 que fue un éxito. En esta aventura, la jóven detective asume su primer caso oficial para encontrar a una niña desaparecida, mientras las chispas de una conspiración peligrosa encienden un misterio que requiere la ayuda de amigos, y de su hermano Sherlock.

1- Navidad de golpe

Lindsay Lohan pasó de ser una celebridad desde su infancia a mantenerse fuera de las luces por problemas personales, pero ahora ha regresado y su película se posiciona como la más vista de la última semana en Netflix. La trama gira en torno a una heredera hotelera recién comprometida y mimada que se encuentra al cuidado de un apuesto propietario de un hotel y su precoz hija después de sufrir amnesia total en un accidente de esquí.