A finales de 2019, el director australiano George Miller, quien realizó todas las películas de la saga de 'Mad Max' desde 1979, habló acerca de la posibilidad de explorar el universo de los filmes. Pasó el tiempo, se encargaron de la producción y ahora confirmaron la cinta con parte del elenco que tendrá la nueva historia del personaje 'Furiosa', interpretada por Charlize Theron en 'Fury Road' (2015).

Según el medio estadounidense Deadline, este spin-off de Warner Bros. estará protagonizado por la actriz de 'Split (2015) y 'Glass' (2019), Anya Taylor-Joy como la misma 'Furiosa'. Nos adentraremos a la génesis del personaje antes de que se uniera a Max Rockatansky en los eventos desarrollados en el último largometraje. Además, estarán Chris Hemsworth y Yahya Abdul-Mateen II.

Al igual que las películas anteriores, 'Furiosa' estará dirigida, escrita y producida por George Miller, junto a su socio Doug Mitchell. También contará con un equipo creativo conocido, como el diseñador Colin Gibson, la editora Margaret Sixel, el mezclador de sonido Ben Osmo y la maquilladora Lesley Vanderwalt, consagrados por obtener un Premio Óscar cada uno en 'Fury Road'.

Taylor-Joy finalizó el rodaje recientemente de filmar 'Last Night in Soho', del director Edgar Wright, y actualmente se encuentra trabajando en 'The Northman', lo nuevo de Robert Eggers, con quien ya trabajó en 'La Bruja' (2015). Además, sera la protagonista de 'The Queen's Gambit', una mini serie de Netflix que llegará el 23 de octubre.

Hemsworth es mundialmente conocido por su papel de 'Thor' en las películas de superhéroes de Marvel. La última de esta franquicia, 'Love & Thunder' comenzará su rodaje en el mes de marzo en Australia. Por el lado de Abdul-Mateen II, lo conocemos por ser su actuación en la serie 'Watchmen' de HBO y papeles como 'Black Manta', villamo de 'Aquaman' (2018). Hasta el momento no se anunció ninguna fecha de estreno.