Atrás quedaron los años en los que Jennifer Aniston era solamente una actriz de comedias románticas. Asociada eternamente a Rachel Green, papel que le tocó interpretar en Friends entre 1994 y 2004, la artista logró seguir adelante con su carrera en trabajos tanto asociados al humor como al drama. En este contexto, son varios los proyectos que la corrieron del lugar común de la chica que se enamora del chico.

Si hay que pensar en uno de los proyectos dramáticos más recientes de Jennifer Aniston, está claro que The Morning Show se lleva todos los premios. La serie de Apple TV+ es una de las ficciones más tensas que le tocó encabezar, en donde se puso en la piel de una famosísima conductora de programas matutinos de interés general, a la que el mundo se le da vuelta cuando su colega y mejor amigo es denunciado por abuso. En la ficción está acompañada también por Reese Witherspoon y Steve Carell, entre varios actores más.

Más allá de la mención a The Morning Show, lo justo es decir que este no fue el trabajo más dramático en el que se la vio actuar a Aniston. La actriz que hoy cumple 53 años tuvo un papel mucho más emotivo, que al día de hoy muchos se niegan a ver y pocos se animan a volver a ver. Se trata de una cinta en la que los amantes de los animales no duran 10 minutos sin dejar escapar una lágrima.

En 2008, Jennifer Aniston estuvo al frente de Marley and Me. La película que protagonizó junto a Owen Wilson se centra en una familia que adopta un lindo y tierno labrador, y se centra simplemente en cómo es la vida de los seres humanos que deciden compartir sus vivencias con una mascota. Dirigida por David Frankel (El diablo viste a la moda), tiene un 63% de aprobación en Rotten Tomatoes y es una daga en el pecho para los que tienen mascotas, que puedes ver en Disney+.

La breve incursión en el terror de Jennifer Aniston

En la carrera de Aniston hay un proyecto un tanto olvidado, que solo los verdaderos amantes del terror conocen. En 1993, la actriz debutó con su primera película como profesional (incluso antes de ser Rachel Green) en Leprechaun. A pesar de las críticas negativas, el film de Mark Jones se volvió una obra de culto y se transformó en una franquicia con varias películas, pero Jennifer Aniston ya no volvió a ser parte de ellas. En caso de que quieras verla, puedes recurrir al catálogo de Amazon Prime Video.