Henry Cavill está viviendo un momento muy especial en su carrera profesional con su retorno al Universo Extendido DC como Superman que se vio cimentado en una escena post créditos histórica dentro de la película Black Adam junto a Dwayne Johnson. El británico está tan convencido de este regreso que hasta renunció a la serie de Netflix The Witcher donde personificaba a Geralt de Rivia.

Es sabido que el actor es moneda corriente en cada una de las listas donde se escriben los nombres de los posibles reemplazantes de Daniel Craig como el próximo James Bond. En ese sentido, la carrera de Henry ciertamente demuestra tener un plus con papeles en películas de agentes secretos como The Man from U.N.C.L.E. y Mission Impossible: Fallout. No sólo esos films, en 2013 estará junto a Bryce Dallas Howard y el debut de Dua Lipa como actriz en otra cinta de agentes: Argylle.

¿Henry Cavill puede ser James Bond?

Todas estas razones hacen que miles de fans de James Bond quieran ver a Henry Cavill de traje, con licencia para matar y tomando un vodka martini en medio de una misión secreta inaugurando la nueva época de 007. Sin embargo, es el mismo Cavill quien ofrece reparos a la hora de hablar de esta posibilidad que hasta el momento simplemente surge de listas editadas por insiders o deseos del público en general.

Hablando con USA Today el británico manifestó: “Quién sabe, supongo que el tiempo lo dirá. Teníamos que tener este personaje un poco más grande que la vida en juego, con el que realmente pudiéramos divertirnos”, dijo sobre el protagonista de Argylle, película en la que lo acompaña este elenco de lujo: Sam Rockwell, Bryce Dallas Howard, Bryan Cranston, Catherine O'Hara, John Cena, Dua Lipa, Ariana DeBose y Samuel L. Jackson.

“Es enormemente halagador leer esos artículos que aparecen todo el tiempo sobre James Bond y quién es el favorito. Lo disfruto, por supuesto. Pero se trata de cuánto tiempo tengo y estos roles deben ser respetados porque hay que trabajar mucho en ellos. No puedes simplemente saltar de un papel icónico a otro sin tiempo para prepararlos”, remarcó dando a entender que ya tiene sus manos llenas con el rol que siempre soñó para su carrera profesional: Superman. Para los amantes de 007 queda esperar a 2023, año en el que elegirán al nuevo agente secreto.