Black Adam tiene una impresionante escena post-créditos en la que Henry Cavill regresa al Universo Extendido DC para marcarle los límites al antihéroe personificado por Dwayne Johnson. En esta secuencia tan celebrada por los fans de la marca el Hombre de Acero le manifiesta a Teth Adam que ellos “tienen que hablar”, algo que puede significar el principio de un combate “para la historia”.

En ese contexto, Henry Cavill aprovechó sus redes sociales para dejarle un mensaje a todos sus seguidores, especialmente ahora que el fin de semana terminó y según el actor “muchos de ustedes ya vieron Black Adam”. En ese momento el actor británico dijo que tanto la imagen que acompaña el mensaje en cuestión como el cameo en la película de Jaume Collet-Serra “son solo un pequeño adelanto de lo que está por venir”.

Henry Cavill siempre quiso volver a DC

Henry Cavill tuvo la oportunidad con este mensaje grabado de agradecerle a los millones de fans que apoyaron su vuelta al Universo Extendido DC como Superman además de decirles a todos y cada uno de ellos que la paciencia que tuvieron todo este tiempo “será recompensada”. Después de todo, ya sabemos que habrá una secuela de la muy valorada Man of Steel aunque tampoco hay detalles sobre este nuevo proyecto.

El regreso del actor británico al Universo Extendido DC era una de las grandes demandas que los fans de DC tenían y personajes importantes dentro de la marca como el CEO de Warner Discovery, David Zaslav, y Dwayne Johnson, protagonista de Black Adam, entendieron a la perfección qué es lo que los fans querían ver y contrario a lo que venía haciendo la anterior directiva le dieron al público eso que buscaba.

Henry Cavill siempre se mostró dispuesto a retornar como Superman incluso llegando a dejar mensajes a través de la prensa donde decía que tenía el traje colgado en el closet listo para ser usado nuevamente. Claro, los ejecutivos que por aquel entonces tomaban las decisiones importantes para el Universo Extendido DC tenían la intención de dejar al actor fuera de la marca incluso perjudicando de esa manera a los fans de Superman. ¡Por suerte esto es parte del pasado!