¡Black Adam ya está en los cines! La última película de DC Comics protagonizada por Dwayne Johnson llegó a las salas a nivel mundial para conquistar a los fanáticos de la franquicia de superhéroes. A partir de un nuevo personaje, llamado Teth Adam, la marca intenta reorientar sus objetivos si de películas en un mismo universo se trata. ¿Aparece o no Superman? ¿Cómo es el vínculo del protagonista con Henry Cavill? ¡Aquí la respuesta!

Casi 5.000 años después de obtener los poderes supremos de los antiguos dioses –y de ser encarcelado igual de rápido–, Black Adam se libera de su tumba terrenal, listo para desatar su peculiar forma de justicia en el mundo moderno”, explica la sinopsis oficial de la producción de Warner Bros. En este sentido, la presentación de este nuevo antihéroe introdujo la idea de volver a ver al mítico Superman de Henry Cavill en pantalla.

Es por esto que Dwayne Johnson se animó a revelar cuál es su verdadero vínculo con la figura de DC Comics. “Conozco a Henry desde hace mucho tiempo. Somos amigos. Mi socia comercial, Dany García, ha sido una gran defensora de Henry y ha manejado su carrera a lo largo de muchos años”, explicó The Rock en diálogo con ComicBook. En este sentido sostuvo: “Amamos a Superman. Y como hay un nuevo liderazgo a punto de suceder en Warner Bros, apareció una oportunidad”.

¡Alerta spoiler! Y es que Dwayne Johnson no sólo reveló el gran objetivo de este film, sino también si aparece o no el personaje: “Hicimos todo lo posible para rendir homenaje a la mitología de Black Adam. Lo construimos como la fuerza más poderosa e imparable de este planeta. Pero al final de la película, no solo entra la fuerza más poderosa e imparable de todo el universo, sino también la que los fanáticos quieren ver”.

En este sentido, defendió las nuevas decisiones que tomó la compañía para el futuro de esta particular franquicia: “Esa es la nueva era en el universo DC de la que estoy hablando. Escuchamos a los fanáticos. Es posible que no podamos hacer todo lo que quieren, pero ahora saben que no son ignorados como lo han sido por mucho tiempo. Cuando se trata de Superman, no se si hay otra persona que ame y encarne la mitología, el espíritu y todo sobre el personaje además de Henry”. El protagonista de Black Adam concluyó: “Estoy tan feliz de que todo haya salido tan bien”.