Después de Aquaman y Shazam! el Universo Extendido de DC (DCEU) dio un giro hacia un tono mucho menos oscuro que el que se había presentado de la mano de Zack Snyder en lo que se conoció como Snyderverse. Con ganas de encontrar una fórmula similar a la del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), la casa de comics que trabaja con Warner Bros. Pictures apuntó los cañones a una de las apuestas más importantes desde Liga de la Justicia: Black Adam.
Protagonizada por Dwayne Johnson, que también la produce y ha pasado a ser un jugador clave para el DCEU en su búsqueda por recomponer las piezas destruidas por Warner Bros. tras la salida de Snyder. The Rock llegó no solo para protagonizar y aportar su peso de estrella sino también para tomar el timón y ser parte de las decisiones clave. Si recuerdan, hace algunas semanas se viralizó una foto suya en una oficina de Warner Bros. viendo el corte final de Black Adam rodeado de merchandising de la película.
Con casi dos horas de duración, Black Adam es la historia de origen de ese superhéroe cuyo nombre original es Teth Adam. Del mismo modo que Billy Batson se convierte en superhéroe cada vez que pronuncia la palabra “Shazam”, Teth Adam ha recibido el mismo don y se ha convertido en un campeón para los dioses que buscan alguien digno de su poder para proteger a la Tierra. Tras ser liberado después de muchos siglos, Teth Adam deberá adaptarse al mundo moderno en donde un mercenario busca un preciado tesoro.
El poster de Black Adam. (IMDb)
Del mismo modo que el MCU, el DCEU también hace uso de las escenas post-créditos para construir hacia adelante. El caso de Black Adam no es la excepción así que todo aquel que vaya a ver la película hágase el favor de esperar hasta el final de las placas animadas de créditos porque la sorpresa valdrá la pena. El universo de DC en el cine parece haberse revitalizado. Solo es cuestión de que encuentren el norte editorial para dejar de tener pasos en falso como los de Liga de la Justicia.
+Cuál será la próxima película del DCEU
Actualmente, el DCEU tiene cuatro películas en instancia de postproducción, todas estipuladas para llegar a lo largo de 2023. Cuando se suponía que The Flash iba a ser uno de los próximos pasos en la franquicia, hubo movimiento de piezas. Por eso, en marzo de 2023 llegará la siguiente película del DCEU que será para presentar a un personaje que ya vimos anteriormente y que fue el responsable de que se enderezara la nave en este estudio. La secuela de Shazam! llegará a mediados de marzo y se titulará Fury of the gods.
Encuesta¿Dónde verás Black Adam?
¿Dónde verás Black Adam?
YA VOTARON 0 PERSONAS