Black Panther: Wakanda Forever llegará a las salas de cine del mundo el próximo 11 de noviembre siguiendo las alternativas de la más avanzada nación del planeta Tierra justo después de la muerte de su rey y protector, T’Challa, en un momento difícil para este pueblo que deberá enfrentar una de las peores amenazas jamás vistas: el ataque desde las profundidades del océano de la gente de Talokan. ¿Veremos esta historia en Disney+?

La esperada película cuenta con el debut de Namor, uno de los primeros “mutantes” confirmados del Universo Cinematográfico de Marvel. Tal como vimos en los avances de la película este personaje puede sobrevivir debajo del agua así como también en la superficie. Puede volar y si mantiene las características de su contrapartida de las novelas gráficas también posee fuerza y resistencia sobrehumanas.

Ramonda, Shuri, Nakia, M’Baku y hasta Everett Ross serán de la partida nuevamente reaccionando al conflicto entre ambas naciones que, según dicen los rumores en Internet, comienza a partir de un experimento que pondría en riesgo a las profundidades del océano motivo por el cuál Talokan reacciona y su líder decide que es hora de entrar en guerra con la superficie, especialmente Wakanda.

Black Panther: Wakanda Forever es dirigida por Ryan Coogler y el elenco incluye a Angela Bassett como Ramonda, Letitia Wright como Shuri, Lupita Nyong'o como Nakia, Danai Gurira como Okoye, Martin Freeman como Everett K. Ross,  Winston Duke como M'Baku, Dominique Thorne como Riri Williams y Tenoch Huerta como Namor. La cinta tiene libros de Ryan Coogler y Joe Robert Cole.

¿Llegará Black Panther: Wakanda Forever a Disney+? La respuesta es afirmativa. Todas las producciones de Marvel son posteriormente estrenadas en la plataforma de streaming de La Casa del Ratón. La verdadera pregunta en este caso es “cuándo” podremos ver este film en ese servicio y hasta ahora no hay una fecha estipulada para ver la esperada secuela en la comodidad de nuestros dispositivos.

Las últimas películas de Marvel estrenadas en Disney+

Thor: Love and Thunder tardó 64 días en llegar a la plataforma.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness tardó 47 días en llegar a la plataforma.

Eternals tardó 68 días en llegar a la plataforma.

Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings tardó 70 días en llegar a la plataforma.

En el mejor de los casos Black Panther: Wakanda Forever podría estar disponible en la plataforma para fin de año.

¿Todavía no te suscribiste a Disney+ para acceder a los contenidos exclusivos de Marvel? Suscríbete en este enlace. ¡No lo pienses más!