Hay películas que, sin duda, marcan a los espectadores de Netflix. Esto, claro, es aún mejor cuando tienen como protagonistas a actores muy queridos como es el caso de Millie Bobby Brown. Es por eso que Enola Holmes, la cual ella protagonizó, fue un éxito rotundo a nivel mundial. En este film la actriz mostró otra versión completamente diferente a, por ejemplo, la de Stranger Things ya que cambió radicalmente de esencia debido a su atrapante historia. 

Tal es así que tras la sensación mundial en la que se convirtió Enola Holmes, Netflix no dudó en volver a apostar por ella. Es decir, próximamente llegará una secuela en la que nuevamente Millie Bobby Brown se pondrá en la piel de esta investigadora. Será el próximo 4 de noviembre cuando la continuación de su historia se encuentre disponible en el gigante de streaming. Aunque, en esta ocasión, todo será diferente. 

Esto se debe a que, según lo que mostraron distintos adelantos, la hermana menor de Sherlock Holmes se verá atrapada en un caso de investigación con el que inagurará su propia agencia. Eso sí, antes debe lidiar con el legado de su hermano, quien nuevamente será interpretado por Henry Cavill. Es por eso que, con esto, conseguirá mostrar su versión más adulta alejándose de lo que se vio en la primera cinta. 

Por lo que, bajo esta premisa, el interés por Enola Holmes 2 creció de una manera abismal. Sin embargo, como es sabido, todavía faltan algunos días para el lanzamiento, pero para aminorar la espera Bobby Brown tiene la solución. A través de sus historias de Instagram compartió la manera de acceder a un screener por adelantado del film. Eso sí, esta opción estará solamente disponible para Atlanta, Houston, Chicago, Los Ángeles y New York. 

Además, mediante el link que compartió Bobby Brown en sus historias, también se pueden encontrar eventos promocionales de la película. Aunque hay que decir que, si bien se desconoce cuándo será la premiere oficial, es un hecho que se dará en Nueva York. Pero, hasta el momento, esto puede funcionar como adelanto de la cinta que ya tiene a los fans emocionados y ansiosos.