Ray Fisher personificó a Cyborg en Justice League, película que en un primer momento fue dirigida por Zack Snyder que finalmente tuvo que dejar su lugar por una tragedia personal para que Joss Whedon completara su trabajo. Aquí es donde comenzaron los problemas porque el actor que le dio vida a Cyborg acusó a Whedon de abusos y maltratos durante el rodaje del film extendiendo las culpas a Walter Hamada y Geoff Johns de haber ocultado esta situación.

Desde entonces Ray Fisher se mantuvo muy activo en sus redes sociales condenando en cada oportunidad que se le presentó a estos personajes de la industria cinematográfica de Hollywood. Con la llegada de David Zaslav como hombre fuerte de Warner Discovery el antiguo número uno de DC Films, Walter Hamada, renunciando a su lugar así es como reaccionó la estrella de Justice League.

Ray Fisher y una batalla que no termina

“Walter Hamada trató de proteger a sus colegas tóxicos y discriminatorios y falló”, escribió Ray Fisher acerca del ex presidente de DC Films. “Trató de enterrarme a mí y a la investigación sobre Justice League, extendiendo mentiras dentro del estudio, y falló. Es un producto del viejo amiguismo que había en Hollywood. Ojalá nunca volvamos a sufrir a alguien como él”, expresó el intérprete en un tweet que tenía como tiro por elevación al ahora ex ejecutivo de DC.

Ray Fisher se mantuvo todo este tiempo expectante frente a lo que pudiera ocurrir en la cúpula de DC Films y jamás dejó de lado sus críticas a ninguno de los personajes que citó en primera instancia entre los que se encuentran Joss Whedon, Walter Hamada y Geoff Johns, todos nombres propios importantes dentro de la industria que fueron investigados por Warner Bros. una vez que esta situación salió a la luz gracias a voces como la del actor de Cyborg.

Ray Fisher en Zack Snyder's Justice League. Foto: IMDb.

Ray Fisher en Zack Snyder's Justice League. Foto: IMDb.

¿Cuál es el futuro de DC Films? David Zaslav deberá elegir un ejecutivo que esté a la cabeza del estudio y elija al estratega que desarrollará las ideas en que se basarán los próximos años de la marca, algo verdaderamente importante para el DCEU y sus personajes. Muchos quieren que Zack Snyder se haga cargo de esa estrategia aunque el visionario cineasta tiene su agenda ocupada con un extenso contrato que lo une a Netflix. ¿Una alternativa? Hace unos días sugirieron el nombre de Dwayne Johnson, protagonista de Black Adam. ¿Qué tal?