Hoy tendrá lugar el Super Bowl donde se enfrentarán los Philadelphia Eagles contra los Kansas City Chiefs para encontrar al nuevo campeón de la NFL. De esta forma, la artista Rihanna es la responsable de animar el entretiempo de este importante partido de fútbol americano con uno de los shows que más rating generan en la televisión de Estados Unidos. 

En ese contexto, la figura de Rihanna no pasó desapercibida para el ex presidente del país del norte, Donald Trump, que utilizó la red social Truth Social, que le pertenece, donde el miembro del Partido Republicano dio a entender que la ganadora de nueve Premios Grammy no tiene el talento suficiente como para ser la cantante que lleve adelante la responsabilidad del medio tiempo de esta nueva entrega del Super Bowl.

Donald Trump apoyó las declaraciones del congresista republicano Ronny Jackson quien aseguró que la cantante no debe ser la intérprete del medio tiempo. Entonces, el ex presidente nortemaericano se sumó a su compañero y expresó: “Sin su estilista, ella no sería nada. Es mala en todo y no tiene talento”. Claro que las diferencias entre Trump y Rihanna ya tienen más de un capítulo.

Rihanna vs. Trump

En 2020 Rihanna posó en una foto donde previamente había pintado con aerosol la frase "F***k Trump" demostrando de esa manera que nunca apoyó al líder republicano aunque en algún momento fue la música de esta mujer la que utilizaron en un mitin de Trump en Tallahassee, Florida para hacer vibrar al público de aquel encuentro hasta que la artista se enteró de la situación y tomó cartas en el asunto.

La intérprete de Umbrella usó medios legales para impedirle a Donald Trump utilizar su música en esos encuentros. ¿Cómo lo hizo? Mediante la empresa de derechos Broadcast Music Inc. le informó al multimillonario que ya no podría hacer uso de sus canciones en ningún mitin de ese estilo. Como verán, las diferencias entre el político/empresario y la artista se remontan al pasado y siguen hasta hoy.