Jenna Ortega ha alcanzado cierto impulso a la fama mundial al interpretar a Wednesday Addams en la serie Merlina del servicio de streaming Netflix, la cual se convirtió en una de las más exitosas de la historia de la compañía. Ante esto, sus redes sociales han explotado y sus fanáticos están a la orden del día en cada uno de sus movimientos, por más curiosos que parezcan. Ahora, han viralizado cómo pronuncia "Rihanna".

El programa basado en la Familia Addams, creado por Alfred Cough y Miles Millar, se estrenó en noviembre de 2022 y a los pocos días se consagró entre las críticas de la prensa, pero además con el acompañamiento de la audiencia. No hay dudas de que fue su título más importante del año pasado, más allá de también haber sido parte de Scream, Studio 666, X y American Carnage.

+El video de Jenna Ortega pronunciando "Rihanna" correctamente

Una de las primeras premiaciones de 2023 fue los Globos de Oro, donde Jenna Ortega fue parte de la ceremonia al momento de presentar la categoría a Mejor Canción en una Película. Antes de los nominados, hizo un repaso y mencionó: "Voy a llegar a la canción original en un minuto, tenemos a artistas como Taylor Swift y Rihanna compitiendo por ese premio". Sin embargo, llamó la atención cómo pronunció "Rihanna".

La usuaria de TikTok @sugenshin_ observó que la intérprete de Wednesday había pronunciado el nombre de Rihanna de una manera diferente a la que imaginaba y publicó un video que luego se viralizó en la red social. Allí notó que la manera correcta era como estaba mencionando Jenna: "Ri-hi-ha-na" es como debería pronunciarse y no simplemente "Ri-ha-na".

Gracias a este clip, los comentarios en la publicación de la tiktoker dejaban ver que todos estuvieron pronunciando el nombre de Rihanna de una manera incorrecta. Por otra parte, el público de Reino Unido dejó en claro que allí siempre lo han dicho de la manera en la que Jenna Ortega lo presentó. A casi un mes de esto, los fanáticos continúan aprendiendo de la estrella y en este caso se dio con una curiosidad con la cantante.