Jenna Ortega atravesó por uno de sus mejores fines de año, ya que mientras se cerraba el 2022 gozaba del éxito y la popularidad de Merlina, serie basada en la Familia Addams que protagoniza en el servicio de streaming Netflix. Sin embargo, no tendrá demasiado descanso y regresará al ruedo lo más rápido posible, ya que se prepara para el estreno de Scream 6, donde estará una vez más y se la verá muy diferente.

La actriz de 20 años se puso en la piel de Merlina Addams con el programa estrenado el 23 de noviembre del año pasado, con una aventura que la llevó a ser una estudiante en la Academia Nunca Más y se ve envuelta en crímenes paranormales en el que sus padres estuvieron hace 25 años. La segunda temporada ya fue confirmada por la plataforma, pero ahora se quitará el aspecto pálido para su siguiente proyecto.

+Así luce Jenna Ortega en Scream 6

Se presentó un nuevo tráiler de Scream 6, donde se puede observar a Ghostface siendo más peligrosos que nunca dentro de la ciudad de Nueva York. Al igual que la entrega anterior, Jenna Ortega encarnará nuevamente a Tara, quien estuvo a punto de morir en reiteradas ocasiones, pero logró esquivar su destino frente al asesino. Ahora, con un nuevo peinado y un aspecto completamente alejado de Merlina, se prepara para otra batalla.

"Tras los últimos asesinatos de Ghostface, los cuatro supervivientes abandonan Woodsboro para dar comienzo a un nuevo capítulo", adelanta la sinopsis del film firitido por Matt Bettinelli-Olpin y Tyler Gillett. Además de Jenna Ortega, en su reparto verás a Melissa Barrera, Jasmin Savoy Brown, Jack Champion, Henry Czerny, Mason Gooding, Liana Liberato y Dermot Mulroney, entre otros.

Después de más de una década, la franquicia tuvo su retorno en 2022 con Scream 5, siendo la primera sin ser dirigida por Wes Craven tras su fallecimiento. La pelicula ha sido un éxito rotundo en cuanto a críticas, pero sobre todo en la taquilla, donde obtuvieron $140 millones de dólares con un presupuesto de $24 millones. Un mes después de su lanzamiento, Paramount Pictures anunció esta nueva secuela que se estrenará el próximo 3 de marzo en cines.