Más allá del éxito de Merlina, la primera serie en la que triunfó a nivel mundial, los días de Percy Hynes White no están siendo nada fáciles. El actor, quien interpretó a Xavier Thorpe, fue acusado a través de redes sociales de abuso sexual, pedofilia y encubrimiento de violación. Fueron diferentes jóvenes quienes contaron sus malas experiencias con el intérprete. 

Según algunas de las declaraciones que se conocieron en redes sociales, Percy Hynes White realizaba fiestas con sus amigos para engañar a niñas de entre 14 y 16 años, emborracharlas y luego tener sexo con ellas. Sin dudas unas acusaciones muy fuertes de las cuales el intérprete todavía no habló y tampoco lo ha hecho Netflix

Pero, a medida que pasa el tiempo continúan surgiendo más datos sobre el caso en contra de White. Y ahora, quien protagoniza un escandaloso vídeo junto a él es Jenna Ortega, la protagonista de Merlina y con quien él trabajó. Varios usuarios de redes sociales mostraron un audiovisual en el que, aparentemente, el actor acosó a su colega. 

El escandaloso vídeo de Percy Hynes White acosando a Jenna Ortega:

Aún se desconoce en qué contexto fue tomado el vídeo, pero una de las fanáticas de Jenna Ortega fue quien lo compartió. “Sé que hay muchos videos como este, pero quiero que sea más viral para que la gente pueda ver qué tipo de hombre es él”, comienza escribiendo la joven. 

Luego, agrega: “Y no pueden decirme que esto no fue "intencional", está claro que lo hizo a propósito. Espero que Jenna esté bien y lo siento por todas las víctimas de Percy”. A esta publicación donde compartió el vídeo también le sumó el hashtag Cancel Percy el cual, desde hace días, es viral y en donde piden que Netflix saque al actor de la segunda temporada de Merlina