La muerte le sienta bien (Death becomes her) es una de las películas clásicas de comedia, fantasía y un ligero toque de terror y este 2024 tenemos una nueva reinterpretación con Jenna Ortega, sin embargo, no se trata de otra cinta, sino de un video musical del tema Taste de Sabrina Carpenter, en el que traen de vuelta los papeles interpretados por Meryl Streep, Goldie Hawn y Bruce Willis.
La película original, una comedia negra, explora la codicia, la vanidad y la inmortalidad y esta es la línea que sigue el video, en donde podemos ver a Sabrina Carpenter y Jenna Ortega atacarse una a otra constantemente como en la cinta original, aprovechando que ninguna de las dos puede morir.
El lanzamiento de Taste y de su video musical forma parte del sexto álbum de estudio de Sabrina, Short n Sweet, lanzado este viernes y en cuestión de horas, el video musical ya suma más de 4.6 millones de reproducciones en YouTube, volviéndose tendencia no solo en las plataformas de música, sino también en otras como X y, seamos sinceros, en todo Internet.
Aunque el video está lleno de peleas, una confusión entre estas dos rivales hace que terminen acabando con el hombre por el cual se estaban peleando y en pleno funeral (SPOILER) descubren que en realidad todo se trató siempre de la relación entre ellas dos.
ver también
Una siniestra Jenna Ortega acosa a Martin Freeman en su nueva película: El trailer hace inquietante advertencia
Reaccionan en redes al beso de Sabrina Carpenter y Jenna Ortega
Los fans han resaltado que todos los videos de Sabrina están inspirados en películas famosas, incluso en el video de Taste se aprecian referencias a Kill Bill, no solo a Death Becomes Her. Los fans también hicieron comentarios como:
- “Sabrina y Jenna besándose es mi nueva cosa favorita”.
- “La ropa, lo visual, las actuaciones, Jenna y Sabrina fueron por todo”.
- “Sabrina tiene a Jenna Ortega en su video e inmediatamente supo que necesitaba sangre y un beso entre chicas”.
sabrina carpenter had jenna ortega in her music video and immediately knew what she needed was blood and girl kissing
Según la misma Sabrina ha dicho a medios como Variety, Short n’ Sweet es la “hermana mayor sexy” de su anterior álbum, Emails I Cant’s Send: “es mi segundo álbum de niña grande. En lo que respecta a tener el control creativo total y ser una adulta de pleno derecho, lo consideraría mi segundo álbum“.
La estrella de 25 años también dejó en claro que su inspiración para este álbum está en el Hollywood de los 60 y 90.
Taste: así es el video musical con Jenna Ortega y Sabrina Carpenter
Encuesta¿Te gustó la colaboración de Sabrina y Jenna Ortega?
¿Te gustó la colaboración de Sabrina y Jenna Ortega?
YA VOTARON 0 PERSONAS