El gran evento de la Met Gala del pasado lunes dejó las redes sociales repletas de imágenes con los mejores looks. Blake Lively, Jared Leto, Kim Kardashian y un sinfín de celebridades desfilaron por la alfombra roja del Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. Pero además de las grandes presencias, también se pudieron percibir una serie de ausencias que, al parecer, fueron excluidas intencionalmente de la esperada noche. ¡Conoce algunas de ellas!

+ Celebridades excluidas de la Met Gala

4. Donald Trump

Ana Wintour es una de las mujeres más reconocidas en el mundo de la moda. La directora de Vogue es también organizadora del evento que se lleva adelante en el Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. En este sentido, tiene la capacidad de decidir quién asiste o no al gran evento del año. Y según contó en The Late Late Show con James Corden en 2017, Donald Trump sería la persona a la que nunca invitaría a la Met Gala

Donald Trump y Melania Trump (Getty).

Donald Trump y Melania Trump (Getty).

3. Demi Lovato

La vida de Demi Lovato siempre estuvo rodeada de escándalos y experiencias traumáticas. No obstante, con mucha resiliencia demostró ser una de las artistas más talentosas de la última década. Y aunque cumple con el perfil para ser una invitada en la Met Gala, en 2018 asistió por última vez. “Pasé una terrible noche. Estuve al lado de una celebridad que me hizo sentir tan miserable e incómoda que quería beber cuando estaba sobria. Al salir, me cambié de ropa y fui a una reunión de Alcohólicos Anónimos”, explicó.

Demi Lovato (Getty).

Demi Lovato (Getty).

2. Zayn Malik

Las hermanas Gigi y Bella Hadid se robaron todas las miradas en la noche del lunes cuando arribaron al Museo Metropolitano de Arte en Nueva York. La primera de ellas es una de las más esperadas por los amantes de la moda, puesto que nunca defrauda. Uno de sus looks más impactantes lo llevó cuando estaba en pareja con Zayn Malik. Ahora, separados, el ex One Direction decidió alejarse del evento. Contó en diálogo con GQ: “En la alfombra roja no soy yo. Prefiero estar en mi casa haciendo algo productivo que vestirme con ropa cara”.

Zayn Malik y Gigi Hadid (Getty).

Zayn Malik y Gigi Hadid (Getty).

1. Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow es una de las figuras que encabeza la llamada lista negra de la Met Gala. Y es que la actriz, que se destaca por su elegancia y sus buenos looks, no tiene intenciones de regresar al evento de Ana Wintour. La protagonista de Shakespeare in Love no dudó a la hora de revelar la verdad de lo que se ve como un glamoroso acontecimiento: “Parece que es lo mejor del mundo, pero llegas allí y hace mucho calor, está lleno de gente y todos te presionan. Estamos todos un poco viejos para vestirnos de punk”.

Gwyneth Paltrow (Getty).

Gwyneth Paltrow (Getty).