La semana pasada el mundo fue testigo de un hecho lamentable en Estados Unidos, donde un grupo de manifestantes asaltó el Capitolio, ubicado en la ciudad de Washington, con la intención de intervenir la oficialización de la victoria del presidente electo Joe Biden sobre el actual, Donald Trump, ya que denunciaban fraude. Esto trajo diversos incidentes en el lugar y dio como resultado cinco muertos, varios heridos y arrestos.

Instantáneamente, las acusaciones de ser el responsable de este hecho fueron para el ahora ex presidente Trump, ya que más de una vez declaró en Twitter que le robaron las elecciones y se negaba a ceder el mando. A raíz de esto, la red social decidió cerrar su cuenta oficial por riesgo de una mayor incitación a la violencia, algo por lo que pasó Paty Navidad recientemente.

La partida de Donald Trump de Twitter fue un momento que causó muchas risas y comentarios entre los usuarios, pero también fue el momento de los ingeniosos memes. El que más se hizo viral en el mundo de la virtualidad fue el que publicó Vanessa Hudgens en su cuenta de Instagram, el cual también trajo muchos mensajes, como el de Sophie Turner, estrella de 'Game of Thrones'. ¡Miralo!

La actriz se burló del mandatario con un meme de 'High School Musical', la película de Disney que la catapultó a la fama. En la imagen se ve al personaje de Zac Efron poniéndole un collar y ella pregunta: "¿T de Troy?", a lo que él responde: "No, Gabriella. Es T de Twitter suspendió la cuenta de Trump". El posteo suma cerca de 20 mil comentarios y más de 2 millones de likes.

Además de la imagen, en el pie de foto escribió: "Por fín", en clara postura de que era una de las tantas personas que se indignaban con los tweets de Donald Trump. Este meme también fue replicado en Twitter, donde en una publicación tiene más de 100 mil likes y 10 mil retweets.